Remar Ecuador, reconocimiento del municipio del distrito.

Ecuador ha otorgado un reconocimiento a REMAR ECUADOR, con el propósito de honrar la labor social y espiritual que día a día realiza.

En fecha reciente la Municipalidad de Quito, Ecuador ha otorgado un reconocimiento a REMAR ECUADOR, con el propósito de honrar la labor social y espiritual que día a día realiza, siempre en beneficio de la población más vulnerable de toda la ciudad.

Dicho reconocimiento dice textualmente “Ejemplo de honor y dignidad, por su incansable labor desprendida en beneficio de la comunidad y familia, en rescate de los grupos sociales de atención prioritaria y fortalecimiento de la palabra de Dios, como manual de vida en sus valores y principios para edificar y bendecir a nuestra nación”. Palabras del Concejal del Distrito Metropolitano de Quito, Señor Mario Guayasamin Delgado, al entregar en manos del representante de Remar Ecuador, Pastor Antonio García, quien ha recibido dicho reconocimiento en nombre de todos los voluntarios que trabajan en esta ciudad.

Desde el año 1994 Remar Ecuador realiza una labor incansable en varias ciudades de este país entre ellas Quito, Guayaquil, Azogues, Ibarra y Loja, con sus puertas abiertas de día y de noche, comprometidos con los más necesitados, 24 años sirviendo y trabajando por amor a Dios y al prójimo.

NOTICIA – WEB – FACEBOOK

Email: ayudanos@remar.org

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *