Remar Angola celebra su XIV Congreso Internacional.

Con el nombre “LEVA, Guerra Contra el Mal”, Remar en Angola celebró el XIV Congreso Internacional, los días 19, 20 y 21 de octubre, en la sede de Remar en Viana – Luanda.

Con el nombre “LEVA, Guerra Contra el Mal”, Remar en Angola celebró el XIV Congreso Internacional, los días 19, 20 y 21 de octubre, en la sede de Remar en Viana – Luanda, con la participación de invitados especiales, iglesias cristianas, amigos, socios y la comunidad de Remar en ese país.

El tiempo de alabanza y adoración estuvo a cargo del Grupo de Alabanza de la Iglesia Cuerpo de Cristo, danzas presentadas por los jóvenes de Remar Angola y compartiendo la palabra de Dios participaron el Pastor Daniel Díez, Pastor Luis Miguel Santos y Miguel Díez, Presidente y Fundador de Remar Internacional. El sábado 20 de octubre se realizó el concierto A.O.A., Concierto Solidario a favor de los más necesitados con la presencia de Lioth Cassoma, Euclides Luandrys y Adoración Real entre otros. Así también durante estos días de Congreso se realizó la presentación del libro Jezabel, 95 Tesis Vivas, escrito por Miguel Díez Álvarez , quien tuvo una disertación acerca de su nuevo libro con la asistencia de amigos y hermanos de iglesias invitadas.

La ONG REMAR trabaja en Angola desde el año 1996 y continúa teniendo sus puertas abiertas para atender a todos los que a ellas recurren en busca de ayuda.

NOTICIA –  WEB – FACEBOOK

Email: ayudanos@remar.org

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *