Ángeles de la noche llevando esperanza a las calles de Toledo.

En Toledo un grupo de Ángeles de la Noche cada semana se acerca a estos espacios para tener contacto con estas personas indigentes.

Al caer la tarde muchas personas se reúnen en plazas, parques, estaciones de autobuses y espacios abiertos para buscar un lugar donde refugiarse para pasar la noche, personas sin techo y sin un hogar donde ir enfrentan las diferentes estaciones del año frío, calor, lluvia y toda clase de peligros que la noche envuelve.

En Toledo un grupo de Ángeles de la Noche cada semana se acerca a estos espacios para tener contacto con estas personas indigentes, donde la mayoría son toxicodependientes que viven atrapados en el mundo de las drogas y el alcohol, personas con vidas destruidas a causa de diversos problemas y que han terminado en esas condiciones de vida.

Los jóvenes de Remar y la Iglesia Cuerpo de Cristo en Toledo, se dan cita principalmente en el Parque de la Vega, llevando una merienda, bocadillos, bebidas y alimentos para darlos a estas personas, hombres en su mayoría, quienes reciben no solo el alimento material sino también alimento espiritual, palabra de Dios, palabras de vida, de esperanza y sobre todo la oportunidad de salir de la calle.

Los Ángeles de la Noche son personas voluntarias con amor y misericordia que fielmente están allí cada semana, hablando con cada uno de ellos de forma individual o en grupos, recordando una y otra vez que hay otra clase de vida, que hay esperanza, que existe una salida, una nueva oportunidad donde pueden tener una vida digna y salir de esa situación de abandono social, físico, emocional y espiritual en la que han caído. Algunos toman la decisión de dejar las calles y venir a los Centros de Rehabilitación que REMAR ofrece donde su ingreso es totalmente gratuito, otros tristemente continúan su vida en las calles.

Ángeles de la noche realiza una labor de amor, compasión, fe, misericordia y paciencia, cumpliendo el llamado que Jesús nos hizo: Dar buenas nuevas a los pobres, sanar a los quebrantados de corazón, pregonar libertad a los cautivos, vista a los ciegos, poner en libertad a los oprimidos.

NOTICIA – WEB – FACEBOOK

Email: ayudanos@remar.org

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *