Institución educativa de Remar Perú celebra 18 años de trabajo.

La Institución Educativa Remar de Perú, celebra en el mes de noviembre 18 años de trabajo, apoyando la educación y el desarrollo de los niños de este país.

La Institución Educativa Remar de Perú, celebra en el mes de noviembre 18 años de trabajo, apoyando la educación y el desarrollo de los niños de este país.

Desde el año 2000 se abren las puertas de este centro educativo en el que se ha brindado durante 18 años educación a niños, niñas y adolescentes albergados en los hogares que la ONG REMAR Perú tiene en diferentes puntos de Lima y también a niños de bajos recursos que viven en las cercanías de la institución.

Para dar vida a esta gran celebración los niños y jóvenes prepararon diversos actos especiales como declamaciones y bailes, siempre dirigidos y acompañados por el personal docente del plantel, quienes día a día están con ellos en esta árdua labor de amor y trabajo.

La Institución Educativa Remar, en la actualidad brinda educación a más de 300 niños, niñas y jóvenes quienes tienen la oportunidad de salir adelante, superarse y formarse como hombres y mujeres profesionales que podrán trabajar e incorporarse a la sociedad como personas de bien, capacitados y con la visión de seguir ayudando a otros niños que necesitan ayuda en su desarrollo personal y escolar.

Remar Perú trabajando día a día con amor y esmero, por el bien de los niños y jóvenes de ese país.

NOTICIA – WEB – FACEBOOK

Email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *