Remar Cabo Verde ministerio de ayuda y compasión.

Remar Cabo Verde comenzó su trabajo en ese país en el año 2016, la situación social de este país es la pobreza que principalmente enfrentan los niños.

Remar Cabo Verde comenzó su trabajo en ese país en el año 2016, Cabo Verde está situado en el Océano Atlántico frente a las costas de Senegal en África, la situación social de este país es la pobreza que principalmente enfrentan los niños y se ha agravado en los últimos años por la desigualdad entre las regiones de niños con recursos y niños en extrema pobreza, el problema de la vivienda y el acceso a agua potable afecta a más del 20 por ciento de la población y el incremento en el consumo de drogas y personas toxicodependientes.

En medio de esta situación la ONG Remar brinda ayuda a semanalmente a familias en extrema pobreza con comida, ropa, calzado y juguetes para los niños. Así también da asistencia espiritual y apoyo a todo aquel que se acerca a sus puertas.

Recientemente se ha realizado un Encuentro de Validación del Programa Nacional INtegrado de la lucha contra la droga y delitos afines donde diversas ONG, otras instituciones y técnicos compartieron la expansión del acceso y la mejora del cuidado y tratamiento de personas dependientes, contando con REMAR por la experiencia con la que cuenta esta área y el testimonio vivo que se ha dado a la comunidad.

Remar Cabo Verde tiene su sede en Palmarejo, ciudad de la playa con casa para mujeres, casa para matrimonios y personas en proceso de Rehabilitación y reinserción en la sociedad, así también se está preparando un nuevo lugar de apoyo a la población con necesidad en diferentes áreas donde se tendrá un comedor solidario y un lugar de sensibilización y evangelización.

Remar Cabo Verde trabajando con amor y compasión por los más necesitados.

NOTICIA – WEB – FACEBOOK

Email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *