Remar República Dominicana, manos de ayuda en el corazón del Caribe.

El hogar SANISI (Salvando Niños con Sida) continúa trabajando desde el año 2005 con niños portadores de VIH quienes además de recibir atención de calidad en su salud y alimentación.

En la zona central de las Antillas en dos tercios de la Isla la Española, Remar Republica Dominicana trabaja en beneficio de la niñez dominicana, brindando ayuda, educación, alimentación y todo lo necesario para que los niños que viven en nuestros hogares puedan tener una vida digna. Desde el año 2003 cuenta con un Colegio gratuito para todos los niños de la fundación y también brinda educación a un bajo costo a niños que viven en extrema pobreza en los alrededores del centro educativo.

El hogar SANISI (Salvando Niños con Sida) continúa trabajando desde el año 2005 con niños portadores de VIH quienes además de recibir atención de calidad en su salud y alimentación, también reciben educación y una vida normal como la de cualquier niño según su edad.

Los niños que viven en Fundación Remar Republica Dominicana este año como cada verano, han asistido a campamentos donde han disfrutado de juegos, piscinas, actividades espirituales y especiales creadas con el fin de brindarles tiempos inolvidables.

También han iniciado el año escolar contando con un equipo de nuevos dispositivos electrónicos (tablets), donados por la institución Vision Trust, los cuales usarán para sus estudios y donde tienen todos los contenidos escolares programados para un mejor aprendizaje.

Remar República Dominicana siempre brindando brazos de ayuda en favor de la niñez, ¡porque muchos poco hacemos mucho!

NOTICIA – WEB – FACEBOOK

Email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *