Remar Bélgica, siempre dispuestos para seguir ayudando.

La ONG REMAR está presente en Bélgica con casas de acogida para personas con problemas de adicciones y a la vez cada semana distribuye 100 comidas a personas sin hogar acogidas en asilos nocturnos.

La Asociación sin fines de lucro REMAR BÉLGICA prepara una campaña de recogida de alimentos para recibir ayuda y continuar con el trabajo social y humanitario que lleva a cabo en ese país.

La ONG REMAR está presente en Bélgica con casas de acogida para personas con problemas de adicciones y a la vez cada semana distribuye 100 comidas a personas sin hogar acogidas en asilos nocturnos, donde se les brinda un plato de comida caliente preparado con amor y dedicación por voluntarios de Remar en esta ciudad.

Según datos estadísticos la pobreza en Bélgica es un mal que va en aumento, cada vez hay más personas en las calles viviendo en la miseria y es un problema latente del que muchas personas viven indiferentes.

Toda ayuda que se reciba en esta campaña de recogida de alimentos será bienvenida y llegará hasta los más necesitados que día a día acuden a nuestras puertas.

Remar Bélgica, siempre trabajando y buscando ayudas para seguir ayudando.

NOTICIA – WEB–  FACEBOOK

Email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *