Remar Portugal envía contenedor de ayuda a Belice.

Recientemente Remar Portugal ha cargado y enviado un contenedor de ayuda humanitaria para Remar Belice, con el cual se brinda apoyo al sostenimiento de la obra de Remar en ese país.

Recientemente Remar Portugal ha cargado y enviado un contenedor de ayuda humanitaria para Remar Belice, con el cual se brinda apoyo al sostenimiento de la obra de Remar en ese país.

Belice está ubicado en el extremo noreste de Centroamérica, en el cual un alto índice de personas viven por debajo de la línea de la pobreza, teniendo áreas en las que se vive en situación extremadamente precaria con ingresos que solamente alcanzan para cubrir las necesidades básicas de sus habitantes.

Remar en Belice trabaja desde el año 1996 y a la fecha se ayuda a muchos niños con su alimentación, vestuario, calzado y supliendo sus necesidades básicas, así como se brinda ayuda a jóvenes con problemas de toxicodependencia, personas sin hogar, madres solteras con hijos y también ancianos.

Remar Portugal desde hace 20 años trabaja en comunión con Remar Belice para apoyar y rescatar vidas de la miseria y de la muerte. Este contenedor fue enviado con materiales para la reconstrucción y rehabilitación de los Centros de Acogida, con la visión que en un futuro pueda expandirse y que la ayuda llegue a más lugares de este país.

Por este medio hacemos un llamamiento a las empresas y particulares para que puedan formar parte de este Proyecto Humanitario a través de sus donativos o patrocinando el envío de estos contenedores de ayuda, deseamos que cada año pueda incrementarse en envío de apoyo para que se pueda brindar ayuda a muchas más personas. Son muchos los destinos y muchas las necesidades que hay que cubrir y es necesario contar con personas amigas y colaboradoras para seguir realizando este trabajo de amor y compasión.

NOTICIA – WEB – FACEBOOK

Email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *