Remar Neuquén en Argentina un ministerio de amor y compasión.

Cada día madres con hijos pidiendo ayuda para recibir alimentos y poder llevar a sus familias que viven en condiciones de extrema pobreza.

Cada semana voluntarios de la ONG REMAR en Neuquén Argentina, van a las áreas de mayor índice de pobreza de la ciudad, tal es el basurero municipal donde reparten bolsas de pan a las personas que viven allí y que buscan sustento para sus familias de entre la basura que dejan en ese lugar.

También a la casa Hogar que tiene Remar en esta ciudad, se acercan cada día madres con hijos pidiendo ayuda para recibir alimentos y poder llevar a sus familias que viven en condiciones de extrema pobreza, cada semana se reparten varias bolsas de pan y por este medio se agradece a varias panaderías solidarias que dan donaciones para poder seguir ayudando a estas personas.

Remar en Neuquén es un ministerio de amor y compasión que brinda apoyo a familias necesitadas y personas indigentes que viven en situaciones precarias, donde día a día las circunstancias que les rodean son cada vez más difíciles y es necesario brindar este apoyo en alimentación, pero también llevándoles una palabra de amor y de esperanza para sus vidas.

NOTICIA – WEB – FACEBOOK  

Email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *