Carrera de 100 millas de la misericordia de la ciudad de Miami a beneficio de Remar Guatemala

Por tercer año consecutivo se llevó a cabo en la ciudad de Miami, Florida la Carrera 100 Millas de la Misericordia .

Por tercer año consecutivo se llevó a cabo en la ciudad de Miami, Florida la Carrera 100 Millas de la Misericordia organizado por el Pastor Rene Betancourt y la Iglesia Casa de Vida y Bendición en beneficio de los Hogares de menores de Fundación Remar Guatemala.

Desde muy temprano a las 5:00 a.m. se dieron cita los competidores desde la milla 100 hasta llegar a la milla cero en Cayo Hueso, Florida, lo que significó 5 horas en bicicleta (161 Km aproximadamente); una carrera de esfuerzo, amor y misericordia por parte de muchas personas que en sus corazones tienen el deseo de formar parte y colaborar activamente para bendecir a los niños de Guatemala. La recaudación fue de 5,000 dólares los cuales serán usados para el sostenimiento y mantenimiento de los Hogares de Acogida que la ONG tiene en la ciudad de Guatemala.

Fundación Remar Guatemala, trabaja incansablemente en este país desde el año 1992, donde en la actualidad funciona la Ciudad de los Niños, que consiste en un complejo de viviendas para una población aproximada de 500 niños, donde se suplen todas sus necesidades como vivienda, salud, educación, protección, recreación y se les brinda un ambiente familiar de amor aceptación y respeto.

Damos gracias a tantas personas que llenas de compasión y misericordia, brindan sus manos de apoyo para que esta obra de amor siga creciendo y siendo posible.

NOTICIA – WEB – FACEBOOK

Email: ayudanos@remar.org

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *