Ydilo AVS obtiene la certificación ISO 9001

Ydilo AVS ha recibido la Certificación de Calidad ISO 9001, un estándar de calidad reconocido internacionalmente que garantiza la buena gestión de calidad de sus productos y servicios de atención al cliente.

La norma ISO 9001 constituye una sólida base para el sistema de gestión eficiente de la calidad, estableciendo un punto de referencia para medir el rendimiento y desempeño de cualquier compañía comprometida con la seguridad y la calidad.

De esta forma, Ydilo AVS, proveedor de referencia en la gestión y automatización de todo tipo de procesos de negocio orientados a la atención al cliente, garantiza a sus clientes los estándares de calidad demandados por un mercado cada vez más competitivo.

Con una clara vocación de servicio, Ydilo ofrece a los clientes su experiencia y know-how para alinear la tecnología con las necesidades reales del negocio. Desde su fundación en 1999, las soluciones de Ydilo han permitido a operadores de telecomunicaciones, bancos, administraciones públicas, contact centers y otras corporaciones automatizar la gestión de sus clientes y otros procesos de negocio, además de extender la disponibilidad de su oferta de una forma natural, intuitiva y eficaz en cualquier dispositivo o canal de interacción en línea con las tendencias del mercado.

Al conseguir esta acreditación, Ydilo demuestra su capacidad para proporcionar de forma eficiente y satisfactoria sus productos y servicios, basados en las más avanzadas tecnologías para dispositivos móviles, aplicaciones con reconocimiento de voz y encuestas telefónicas automatizadas. Este hito supone además el reconocimiento a su compromiso con la calidad y a su esfuerzo diario en la mejora continua de su actividad empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *