Remar Australia agradece a colaboradores su apoyo.

Remar Australia, Trinity Families y Catholic Diocese of Sale aúnan esfuerzos con para poder seguir llevando ayuda y bendición a quien más lo necesita.

Remar Australia da un agradecimiento especial a sus colaboradores Trinity Families y Catholic Diocese of Sale por apoyar el trabajo que se realiza en ese país ya que a través de estos grupos de apoyo es posible llevar a cabo una labor más completa y hacer la diferencia sobre todo en las vidas de las personas a quienes llegan estas ayudas.

Trinity Families es una organización benéfica que opera para proporcionar fondos a organizaciones benéficas como REMAR, las cuales sirven y dan apoyo a familias en Gippsland y zonas del este de Melbourne donde viven personas con escasos recursos, estas donaciones se hacen sin referencia de fe o denominación ya que son hechas con el único fin de bendecir a la comunidad y que la ayuda llegue a los más necesitados.

Remar Australia, Trinity Families y Catholic Diocese of Sale aúnan esfuerzos con para poder seguir llevando ayuda y bendición a quien más lo necesita, haciendo la diferencia en amor, entrega y servicio.

NOTICIA – WEB – FACEBOOK

Email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *