Churchill, un placer para sibaritas del cigarro

Con la entrada en vigor la Ley Antitabaco en España el único refugio para los que quieren echarse un cigarrillo o un puro son los clubes privados de fumadores, pero pocos hay tan elegantes y escondidos como éste, que no tiene acceso desde la calle, ya que se encuentra ubicado en la planta baja del local de copas KLIMT, en la zona financiera de Madrid (Poeta Maragall 48).

Su nombre rinde homenaje a un gran fumador de puros, el primer ministro británico Winston Churchill, y es un club centrado en la cultura del ritual pausado del cigarro premium y de las buenas tertulias, que está abierto todos los días desde las 15:30h hasta altas horas de la noche.

En este refugio para sibaritas, decorado con elegantes sofás de inspiración Art Decó, lámparas de diseño italiano y aires neoyorquinos, cada uno puede llevar sus propios cigarros o puros, pero también hay disponible una selecta cava con una cuidad selección de los mejores habanos del mercado, con referencias cubanas, dominicanas y nicaragüenses. Éstas se puede acompañar con un gin-tonic, un buen whisky o con una amplia gama de destilados premium que pueden pedirse en KLIMT por copas, o botellas para servirse uno mismo.

Además, en Churchill Smoking Club se organizan fiestas privadas, se reúnen socios para ver eventos deportivos en sus grandes pantallas y se organizan catas de puros maridados con licores, vinos o coctelería.

La cuota para pertenecer al Club Churchill es de 150 € anuales, existiendo también la posibilidad de hacerse socio por un día, con la cumplimentación del correspondiente formulario legal.

Para los residentes en Madrid amantes del humo, este es el lugar idóneo para relajarse y disfrutar en buena compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *