ESIC firma un convenio de colaboración con la Escuela de Regatas de Sail & Fun

La empresa malagueña Sail & Fun, con el apoyo de ESIC Málaga, acaba de lanzar la I Escuela de Regatas que aúna vela, competición y ‘networking’.

De hecho, el barco escuela Platú 25 de la empresa malagueña, con 7,5 metros de eslora y 2,5 metros de manga, se encuentra atracado en la entrada de la calle Larios para presentar a Málaga su I Escuela de Regatas. Esta iniciativa pionera, que cuenta con el apoyo de la Escuela de Negocios ESIC, apuesta por aunar el mundo de la vela y la competición con el ‘netwoking’.

“En la vela se desarrollan competencias y habilidades que están estrechamente ligadas con el mundo empresarial, como el esfuerzo, el trabajo en equipo, la estrategia o el liderazgo”, ha destacado en la presentación Nacho Alarcón, uno de los cuatro emprendedores que componen la dirección de Sail & Fun.

En la misma línea, se manifiesta Cristina Porras,  responsable de Marketing en la escuela de negocios: “La práctica de la vela y la competición de regatas aportan a sus practicantes una serie de valores fundamentales que están perfectamente alineados con los que queremos trasmitir a nuestros alumnos: la preparación y planificación, la toma de decisiones, la capacidad de resiliencia o de asumir riesgos… Por ello, tomar la decisión de cooperar en esta iniciativa ha sido muy sencillo, ya que encontramos en ella no solo la plataforma para reforzar nuestra misión como escuela y nuestro valor de marca, sino también una manera de  unirnos con los practicantes y aficionados a este deporte con cuyos fines y valores tenemos tanto en común”.

El próximo 10 de octubre quedará abierto el plazo de inscripción. La Escuela de Regatas, situada en el Muelle Pesquero del Puerto de Málaga, abrirá cada fin de semana para disfrutar y aprender todo lo necesario para navegar a nivel de crucero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *