Primera jornada del IV Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2015

David Vidal-Pinheiro, de Negralejo, y Eloy González, de Golf Ciudad Real, han protagonizado un espectacular mano a mano durante la disputa del IV Puntuable Nacional de Pitch & Putt que se ha celebrado en Abedul Golf (Alcázar del San Juan, Ciudad Real), hasta el punto de que, ambos con 149 golpes en su haber tras las tres rondas de competición, ha sido preciso acudir al reglamento para determinar al ganador en base al hándicap de juego de los contendientes y, adicionalmente, en base a su actuación en los últimos hoyos.

Esta circunstancia ha dado el triunfo a David Vidal-Pinheiro, autor de dos primeras vueltas resueltas mediante 51 golpes y una última y decisiva de 47 que resultó determinante para dar alcance en la clasificación final a Eloy González, segundo clasificado.

El podio del torneo lo completó Marco Reina, de Golf Ciudad Real, a cuatro golpes de los dos primeros, en su caso con vueltas crecientemente buenas de 54, 51 y 48 que ponen asimismo de manifiesto la calidad de su juego en este emocionante torneo disputado en Abedul Golf.

Esta prueba ha sido la última de las seis puntuables para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2015.

El Comité Técnico de Pitch & Putt estableció las siguientes pruebas Puntuables: los Campeonatos de España Masculino y Femenino –ganados por Orlando Alonso y Andrea Noriega-, y los cuatro puntuables.

El primero se jugó en Las Palmeras con victoria de Thomas Artigas; en el segundo repitió triunfo el jugador alicantino en el campo de Alhaurín Golf; el tercero fue para Andrés Pastor y este último para el citado David Vidal-Pinheiro.

CLASIFICACIÓN FINAL

1.- David Vidal-Pinheiro 149 (51-51-47)

2.- Eloy González 149 (48-51-50)

3.- Marco Reina 153 (54-51-48)

Consulta los resultados más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *