PROYECTO: Desarrollando talentos “Club Asociación talentos ” Club Asociación Deportiva Remar”

Conoce el proyecto realizado por Remar ONG que brinda a los jóvenes una alternativa para desarrollar su rendimiento futbolístico.

REMAR tiene más de 35 años de experiencia en la prestación de servicios sociales, ayudando a familias desestructuradas por causas de la exclusión social, crisis económica, adicciones y/o delincuencia para su rehabilitación y normalización; a mujeres y a sus hijos cuando se encuentran en situación de desamparo, a jóvenes con problemas sociales y en riesgo de calle, a personas mayores en estado de abandono, a ex presidiarios para su reinserción a la sociedad,… solo en Madrid REMAR cuenta con 13 Hogares para chicos, 8 hogares para familias y 5 hogares para mujeres.

Dentro de los programas que desarrolla REMAR podemos mencionar nuestro “Programa de atención a la juventud” este se desarrolla en dos líneas básicas que vienen definidas por la creación de clubes juveniles y por la creación de cursos de capacitación. De la primera línea de actuación surge nuestro Proyecto: “Desarrollando Talentos: Club Asociación Deportiva REMAR”.

Este proyecto es una de las herramientas que nos permite ofrecer a los jóvenes una alternativa para desarrollar su rendimiento futbolístico y que por motivos económicos, de exclusión o riesgo social no puedan acceder a un recurso parecido , ampliando de esta forma el marco de posibilidades a las familias con notables carencias financieras y sociales, para obtener una formación futbolística seria, a través de una metodología que considere una educación integral, con una capacidad profesional adecuada de las personas responsables y mejorando el espectáculo del fútbol a todos los niveles. A través de este proyecto se han beneficiado a 25 Jóvenes (hombres) en edades comprendidas de 16 a 28 años, en situación de precariedad, con dificultad económica grave o problemas de exclusión o riesgo social.

En colaboración con:

WEB: http://remar.org/
email: ayudanos@remar.org
TELÉFONO: 902 444 117
FACEBOOK: .http://facebook.com/remarONG/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *