Escaneo en red y profesional: la apuesta de Plustek para el nuevo curso

Septiembre 2015: Plustek Inc., el fabricante de dispositivos de imagen y seguridad para gran consumo y profesional, comienza un nuevo curso basado en ofrecer al mercado escáneres de calidad enfocados a diferentes sectores, como la fotografía profesional, la educación y los profesionales móviles, y también al público general.

El más avanzado: el eScan A150, diseñado para operar de forma independiente sin necesidad de conectarse a un PC, que ha recibido el premio Taiwan Excellence 2015, cuenta con su propia pantalla táctil de 7” que permite al usuario escanear documentos, libros, o fotografías de forma rápida y fácil en tres sencillos pasos. No requiere configuración alguna y permite elegir hasta 10 destinos directos para las imágenes finales escaneadas, incluyendo una memoria USB, dispositivos móviles, emails, carpetas de red, carpetas ftp o servicios de almacenamiento en la nube. La última novedad fue la introducción de las nuevas prestaciones job button, que permiten a los usuarios guardar su trabajo en una tecla de acceso directo para asignar las tareas repetitivas de escaneado.

Para los profesionales y amantes de la fotografía: el OpticFilm 8200i SE, perteneciente a la serie de Plustek OpticFilm es una herramienta de digitalización para expertos en el escaneado de diapositivas y negativos. Usados mundialmente por fotógrafos profesionales, aficionados a la fotografía, diseñadores gráficos, laboratorios fotográficos y escuelas, la serie OpticFilm ayuda a preservar las fotografías más apreciadas.

Para el mundo educativo: el OpticBook 4800, especialmente diseñado para compañías, universidades, bibliotecas, agencias gubernamentales y escuelas. El exclusivo diseño de lomo de libro (2 mm) elimina la sombra del lomo y la distorsión de texto en el copiado o escaneado de libros. Este diseño inteligente evita la necesidad de adquirir escáneres costosos o aplicaciones para procesamiento de imagen complejos.

Para los profesionales en ruta: el MobileOffice D 412 es un escáner de documentos y tarjetas a color, duplex y de alimentación por hoja capaz de escanear una página de 8,5 X 11,7” en 4,6 segundos. El diseño compacto y la flexible alimentación eléctrica dual permite al escáner ser usado en la oficina y en ruta con su ordenador portátil.

 

 

Acerca de Plustek Inc.

Plustek es proveedor líder en soluciones para la digitalización de la imagen. Con sus oficinas centrales ubicadas en Taipei, Taiwán, la compañía fabrica, distribuye y comercializa escáneres de alta calidad, y otros productos de imagen digital a todo el mundo. Plustek está certificado como fabricante de escáneres con ISO 9002 desde 1986.

En 1986, Plustek nació como un fabricante de equipos originales (OEM) para grandes marcas, produciendo innovadoras gamas de productos incluyendo escáneres, cámaras IP, servidores y otros productos ópticos. Gracias a su dedicación, innovación de diseño con estrictas normas y altos estándares de calidad, Plustek se ha convertido en uno de los mayores productores mundiales de soluciones para la imagen.

Además de sus oficinas comerciales y soporte técnico en todo el mundo, sus fábricas y oficinas de China garantizan una producción siempre a tiempo e ingeniería superior, permitiendo a Plustek introducir nuevos productos en el mercado que destacan por su alta calidad y ofreciendo un excelente servicio post-venta.

Para más información sobre Plustek y su gama de productos, por favor visite: http://plustek.com/es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *