Proyecto: Alojamiento temporal de media y larga distancia en Burgos.

Proyecto: Alojamiento temporal de media y larga distancia, con el fin de prevenir o paliar el deterioro físico a estados asociados a una situación de sin hogar.

El proyecto es un conjunto de actuaciones llevadas a cabo con población en situación de exclusión social grave con el objetivo de poder apoyar el proceso de resocialización mediante el conjunto de acciones multitarea, tanto en cobertura de necesidades básicas en calle como la derivación a recursos especializados, de acogida, formación etc. El proyecto interviene desde diferentes espacios y por tanto realidades sociales: Primeramente, en puntos calientes y marginales donde trabajamos con personas “sin hogarismo” y también las que por situaciones-problema temporales, o específicos deciden voluntariamente acceder a recursos de atención especializada y con un seguimiento continuado.

Nuestro principal objetivo es brindar una respuesta inmediata, permanente y constante, que permita a la población en emergencia social a sobrellevar su situación y superarla, de manera tal que puedan normalizar sus vidas (200 participantes).

Las actividades realizadas durante el ejercicio 2018 son:

  • Captación de la población beneficiaria.
  • Cobertura de necesidades básicas.
  • Atención social y jurídica.
  • Realización de Talleres de formación.
  • Campaña de sensibilización.

Con la colaboración de:

WEB: http://remar.org/
email: ayudanos@remar.org
TELÉFONO: 902 444 117
FACEBOOK: facebook.com/remarONG/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *