Convertir tu pasión por la moda y la imagen en profesión

Dedicarnos profesionalmente a lo que amamos es lo más gratificante que puede haber. El problema viene cuando no creemos que nuestro hobby o aquello que realmente nos apasiona puede convertirse en nuestro trabajo. Piluka de Echegaray trabajó durante muchos años en un bufete de abogados pero aquel no era su sitio. Un día tuvo la oportunidad y sobretodo la valentía de salir de su zona de confort para dedicarse a lo que realmente le apasiona: la moda y la asesoría de imagen.

Ahora, Piluka es una de las expertas en Asesoría de Imagen más reconocidas de nuestro país, estando especializada en personajes públicos, y ha creado su propio Instituto donde transmite su conocimiento y ayuda a sus alumnos a encontrar su propio camino.

En el Curso Intensivo de Personal Shopper del Instituto, cuya próxima convocatoria es del 14 al 27 de octubre, Piluka enseña el método que ha creado, y utiliza con éxito con sus clientes, basado en sus más de 15 años de experiencia y en su formación como Coach personal. Un curso que proporciona los conocimientos básicos e imprescindibles en asesoría de imagen personal y asesoría personalizada de compras, y que va mucho más allá de enseñar a cómo vestirse o vestir bien a los demás. Porqué Piluka de Echegaray entiende la imagen como una forma de expresión, un lenguaje que se percibe a través de la vista, con dos direcciones, hacia nuestros interlocutores y hacia nosotros mismos. Y tiene claro que un buen uso de este lenguaje facilita mucho el camino que elijamos para nuestra vida. La imagen es muy importante en cualquier cambio de vida, búsqueda de trabajo, en las relaciones personales… Por ello, a través de su método busca potenciar las cualidades personales, controlando qué mensajes y sensaciones se emiten a través de la imagen.

De modo que el temario del curso no sólo incluye conceptos básicos como morfología y visagismo, color o tendencias y estilos en la forma de vestir, etc.. sino que también aporta conocimientos sobre el lenguaje de la imagen personal (para aprender cómo y por qué afecta la imagen de las personas, qué trascendencia y qué beneficios podemos obtener con una correcta imagen personal) o la conexión con el cliente (con una introducción al lenguaje no verbal y cuestionario inicial que ayuda a saber qué es lo que realmente quiere el cliente).

El Curso Intensivo de Personal Shopper impartido en el Instituto Piluka de Echegaray está dirigido tanto a aquellas personas que desean dedicarse profesionalmente a la asesoría de imagen personal y asesoría personalizada de compras, como a aquellas que deseen lograr la imagen adecuada que les permita llegar donde desean, a tener la vida que sueñan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *