Mandala Decoración lanza su catálogo online para la venta de cortinas

Con la llegada del otoño, Mandala Decoración ha puesto en funcionamiento una web renovada que incluye una tienda online con un extenso catálogo de tejidos y papeles pintados. De esta manera todos los clientes podrán adquirir estores y cortinas baratas a medida desde la comodidad de su hogar. Todos los tejidos son de firmas de reconocido prestigio, tanto nacionales como internacionales, y de una gran calidad.

La gran ventaja de comprar en Mandala Decoración es que todos los clientes pueden personalizar sus cortinas, estores y hacerlos a medida de sus necesidades. Desde la web existen las opciones de configurar el color de los tejidos, el tipo de confección, el ancho y la altura de todas sus cortinas, estores y enrollables, la elección de los mecanismos… y otras muchas opciones más.

Mandala Decoración garantiza todas sus compras online. La marca siempre ha apostado por conseguir la satisacción de todos sus clientes, es por ello que ofrece un servicio de atención al cliente rápido y eficaz para guiar en todo momento a los usuarios en sus compras online. La seguridad en los pagos es otro de los puntos que cuidadan al detalle, por lo que todos los pagos realizados a través de la web son seguros y tienen un profundo respecto con la privacidad de los datos personales.

Actualmente la marca sigue trabajando para ampliar el ya extenso catálogo con nuevos textiles y papeles pintados y en breve preveen tener todas las referencias de tejido disponibles para la compra online. Mandala Decoración sigue muy de cerca las tendencias en decoración y ofrece tejidos que se adaptan a cualquier estilo. Todos sus estores y cortinas a medida son fabricados en España y pasan por estrictos controles de calidad antes de ser enviados al cliente final.

 

Para más información contactar con:

Mandala Decoración

Beatriz Hita

Responsable Dpto. Atención al cliente

web: www.mandala-deco.es

T. 91 896 23 50

e: info@mandala-deco.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *