Éxito en la IV Convención de Tiendas Computer Store

El evento se inició el viernes por la noche, con una magnífica cena en las bodegas de Señorío de Nevada, en el Valle de Lecrín (Granada), un gran momento para disfrutar de un entorno privilegiado y en el que clientes y fabricantes tuvieron la primera toma de contacto, que precedería a los numerosos talleres que se iban a desarrollar a lo largo de todo el fin de semana.

El Parque de las Ciencias de Granada fue el centro neurálgico de la Convención, el museo de la ciencia, el más visitado de Andalucía, era el entorno perfecto para experimentar y compartir las experiencias. Por la mañana se analizaron la evolución y mejoras que han vivido los asociados y las nuevas herramientas que se incorporan para la nueva campaña.

Por la tarde los fabricantes participantes, en un novedoso y dinámico formato de talleres, pudieron mostrar a los clientes sus novedades y propuestas para campaña de navidad.

La noche estuvo reservada para la cena de gala en el restaurante Panoramic360 el único giratorio de España, con unas maravillosas vistas sobre la ciudad.

La jornada del domingo se reservó para vivir una divertida actividad culinaria, una MasterClass y un divertido concurso de cocina, donde los asistentes demostraron sus habilidades en los fogones y se divirtieron compitiendo para cocinar el mejor plato.

Un gran fin de semana, en el que Tiendas, Fabricantes y organización disfrutaron y compartieron la “Fórmula del Éxito”, lema de esta IV Convención de Tiendas Computer Store.

Gracias a todos los asistentes por su participación y colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *