Remar ONG en Guatemala: Pasos firmes contra la exclusión.

La ONGD REMAR INTERNACIONAL continúa ampliando su capacidad de acción con proyectos nuevos.

La ONGD REMAR INTERNACIONAL continúa ampliando su capacidad de acción con proyectos nuevos.

Estos proyectos y mejora ya existentes como es el caso de la CIUDAD DE LOS NIÑOS en Guatemala. Allí se acaba de inaugurar el “Aula Primeros Pasos” donde se atenderá a niños desde los 9 meses a los 2 años con un plantel de voluntarios especializados en el cuidado de bebés.

En Guatemala se han puesto en marcha durante las dos últimas décadas: casas de acogida, comedores sociales, hospital para niños enfermos de VIH, colegios… toda una serie de instalaciones de primer nivel para hacer posible esta realidad solidaria en la que los niños son los primeros beneficiarios. El Aula Primeros Pasos viene a cubrir una necesidad grande que se da por el gran número de niños menores de dos años que han llegado a la ONG bien por encontrarse en situación de abandono o por nacer dentro de las casas de acogida de la propia asociación.

Las fotos que acompañan a este reportaje nos acercan las instalaciones escolares y la reproducción de la noticia publicada por el diario de la verdad. Tan solo dos apuntes de una obra de amor y solidaridad que crece cada día y que es una lucha victoriosa contra la exclusión.

NOTICIA: http://pan.remar.org/index.php/noticias/92-remar-ong-en-guatemala-pasos-firmes-contra-la-exclusion
P.A.N.: http://pan.remar.org/
EMAIL: pan@remar.org
FACEBOOK: https://www.facebook.com/ProyectoP.A.N/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *