SmartSalus.com: La medicina privada a un solo click

SmartSalus nace en Barcelona en el año 2012, de la mano de un grupo de profesionales de la medicina, tras el descalabro sufrido por la sanidad privada de nuestro país un año antes, y la inevitable re-estructuración del sector que se produce a partir de entonces.

La plataforma on-line universaliza la sanidad privada, pues permite al paciente beneficiarse de sus ventajas, pagando solo por los servicios que recibe. En palabras de su cofundadora, Sonia Montesinos “ofrecemos la posibilidad al paciente de acceder al tratamiento que necesita en el momento en que lo necesita, sin listas de espera, y a un precio inferior al privado”.

Una parte importante en el éxito de la plataforma – con un índice de repetición de más del 90% de sus pacientes – es la atención personalizada, y la cuidada selección de sus centros colaboradores. Según Montesinos, “todos nuestros centros cumplen tres premisas, para nosotros fundamentales: tener la autorización sanitaria en vigor, un reputado cuadro médico y una filosofía de atención al paciente como prioridad en su día a día”.

En estos 7 años, los fundadores de SmartSalus han visto como han ido posicionándose en el mercado otras plataformas médicas on-line, al mismo tiempo que ha crecido la confianza del consumidor en el uso de internet como canal de compra fiable y seguro. Sonia Montesinos es consciente de ello, “quizás seamos más pequeños que otras plataformas, pero buscamos la excelencia en el servicio y ponemos a disposición de nuestro paciente nuestra experiencia en el entorno hospitalario, en el que trabajamos desde hace más de dos décadas. Nuestro mayor logro en todo este tiempo es que el paciente nos reconoce como un portal on-line fiable y seguro, y nos recomienda».

Smart Salus ofrece a sus pacientes de forma exclusiva el sistema EOS de última tecnología en diagnóstico por la imagen
Desde el pasado mes de noviembre, SmartSalus ofrece en exclusiva a sus pacientes el sistema de diagnóstico radiológico EOS, pionero en nuestro país, que permite obtener imágenes 3D de cuerpo entero en una sola exposición de 20 segundos, lo que asegura una radicación muy inferior a los sistemas tradicionales de rayos X.

En la actualidad sólo existe un dispositivo en España, y se encuentra en el Hospital HM Delfos de Barcelona, el centro de referencia en diagnóstico por la imagen de Smart Salus, colaboración ha hecho posible el acuerdo por el que la plataforma es la primera en ofrecer a sus usuarios la prueba diagnóstica a un precio reducido, y sin listas de espera.

Tres de los servicios más demandados por los pacientes de SmartSalus durante 2018, han sido consultas dermatológicas, resonancia magnética, y analíticas de sangre.

Contacto:
Laura Herrero

Comunicación
T/ 609 127 490
lherrero@smartsalus.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *