Short Movie 2, un cortometraje hecho por adolescentes.

Short Movie 2 es una secuela de comedia de Short Movie (2013), el cual parodiaba a todos los cortometrajes amateur tanto en montaje, como en cámara, como en actuación (todo hecho a proposito para hacer sentir identificados a todos aquellos amantes del cine los cuales hicieron algun cortometraje «chapuza» con sus amigos en el pasado). La secuela está escrita por Lourdes Martos y dirigida por los cuatro protagonistas; Ramiro Angulo, Ricardo Ferllen, Lourdes Martos y Gabriela Bennett. 

El estreno tendrá lugar el 25 de Diciembre en Vimeo. También están a la espera de que alguna empresa les distribuya el cortometraje

Sinopsis: Dos adolescentes idiotas y muy entrometidos quieren resolver el misterioso asesinato de la hermana gemela de Becky. En este cortometraje deberán de enfrentarse al poco temido asesino enmascarado y competirán con Becky y su amiga a ver quien resuelve antes el caso. ¿Quién será el asesino?

El cortometraje se rodó en Granada, y como en todos los rodajes hay problemas, sufrieron pequeños retrasos que impidieron la mejora de algunas escenas como la escena inicial, en la que la hermana gemela de Becky muere; en esta escena sufrieron un retraso el mismo día de rodaje debido a que un hombre robó el movil y cartera de Gabriela Bennett (protagonista de la escena) y tuvieron que alertar a la policia del robo, más tarde recuperaron el movil y la escena pudo llevarse a cabo. Otra cosa que paraba el rodaje a menudo era la poca disponibilidad de los actores, ya que les pilló por fechas muy «estresantes».

La banda sonora del cortometraje la está componiendo Rodolfo Iriart en Argentina.

Ricardo Ferllen, protagonista del cortometraje y sobrino de Alejando Ferllen (vinos Ferllen) y Rubén Torrecilla (ex-futbolista del Granada), asegura haber visto ya el resultado final y está satisfecho con el, ya que lo importante es hacer reir al público y sabe que lo conseguirá. 

Los cuatro protagonistas (Lourdes Martos, Gabriela Bennett, Ricardo Ferllen, Ramiro Angulo) aseguran que si esta secuela tiene exito, se empezará a rodar la tercera entrega el verano que viene con Paula Willems protagonizando la escena principal (actualmente están en negociaciones con ella). Y que esta tercera entrega podría ser rodada en 360 grados.

Ficha IMDB: http://www.imdb.com/title/tt3598252/

Twitter: @ShortMovie2

Facebook: https://www.facebook.com/ShortMovie2

Para más información, contactar a rikiege@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *