Despedidas de Soltero en Málaga añade nuevos espectáculos a sus ofertas

Sin lugar a dudas Málaga es la capital del pecado, donde cada día miles de personas celebran sus fiestas y despedidas de soltero en Málaga. La ciudad cuenta con un muy buen clima y ambiente, lo que la convierte en un muy buen lugar para celebrar la tradicional fiesta de despedida de soltero o soltera.

Por todo ello y dada la alta demanda, Despedidas de soltero en Málaga a decidido ampliar su oferta de espectáculos, para que sus clientes puedan elegir entre una mayor variedad de servicios y actividades que realizar,más completas y divertidas. Todo esto sin que los clientes deban preocuparse por nada, ya que despedidas de soltero Málaga y despedidas de soltera en Málaga se encargan de organizar todo para que quienes contraten sus servicios solo tengan que pensar en divertirse.

Es por ello que a sus espectáculos de boys, strippers y gogos, se han añadido algunos más como los que se expone a continuación:

  • Drags: verdaderos artistas con plataformas de mas de dos y tres metros de altura, con vestuarios de lo más extravagante, preparados para hacerte disfrutar y reír como nunca lo habías hecho.
  • Body Sushy: espectáculo de origen Japones, que se ha convertido en un verdadero arte culinario y que se basa en utilizar el propio cuerpo humano como bandeja, cubriendo sus partes íntimas con apenas unas hojas.
  • Robots LED: un gigante de 2 metros de altura, recubierto de luces led y láser que iluminarán la fiesta al compás de la música y con efectos visuales que harán de la fiesta todo un espectáculo.
  • Espectáculos de fuego: preparados para caldear el ambiente de forma rápida. Se podrá disfrutar de malabares, acrobacias con antorchas e incluso escupidores de fuego.

Y todo ello con precios adaptados a todos los públicos. La empresa siempre tiende a una continua innovación y los clientes se pueden beneficiar de un sinfín de descuentos. Por ello Despedidas de soltero Málaga siempre está en continua expansión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *