Bamboo asegura que la Milla de Oro es la zona más demandada

Marbella es uno de los epicentros turísticos más demandados a nivel internacional por los extranjeros. La alta calidad de vida que proporciona a los visitantes, el ambiente sureño y el acceso a los servicios más exquisitos son algunas de las razones por las que el flujo de turistas se incrementa de forma gradual con el paso del tiempo. Sin embargo, una de las zonas de Marbella más codiciadas es la Milla de Oro, un escenario exclusivo donde se reúnen las cualidades andaluzas con las construcciones más lujosas.

La Milla de Oro fue concebida desde su creación como el enclave más prestigioso de Marbella. Esta ciudad se construyó tomando como eje central al famoso hotel Marbella Club y fue ganando glamour y reconocimiento a nivel internacional y se ha convertido en la residencia de personajes públicos y relacionados con la realeza, Hollywood o el mundo de la alta costura. La popularidad ha ido creciendo con el paso de los años y a día de hoy se ha consolidado a lo largo de sus más de 6 km y se ha expandido hacia zonas del interior con la incorporación de residenciales como Cascada de Camoján o Sierra Blanca.

Las construcciones se caracterizan por contar con altas dosis de estilo, primeras calidades y acabados de alto estanding con enormes áreas ajardinadas y situadas tanto a entornos marítimos como de montaña. Su estructura está especialmente diseñada para garantizar la privacidad de sus huéspedes a partir de accesos inmediatos al centro y a Puerto Banús. La Milla de Oro proporciona todo tipo de soluciones, desde inmuebles situados en la playa hasta urbanizaciones cerradas como Monte Paraíso.

Destacan las grandes casas de estilo mediterráneo y situadas en entornos naturales casi vírgenes. Una de las urbanizaciones más solicitadas es Sierra Morena y está compuesta por las mejores construcciones de la ciudad. Todas las casas están situadas muy cerca de la playa y cuentan con una ubicación privilegiada.

Bamboo recomienda pasar unas vacaciones de lujo en la Milla de Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *