Remar Miami celebra la Navidad a personas sin techo.

Por motivo de celebración de la Navidad el domingo 23 de diciembre, se dieron cita como cada tarde los voluntarios de la ONG REMAR MIAMI y sus colaboradores, para brindar una celebración especial a las personas que acuden cada domingo al culto de la iglesia.

Aunque para muchas personas la ciudad de Miami y el estado de la Florida puede ser sinónimo de playa, palmeras y diversión, esta ciudad cuenta con otra parte de su población que vive en condiciones muy diferentes a lo que se piensa, ya que el hambre, la pobreza y la falta de vivienda afectan a miles de personas y que debido a su condición también carecen de acceso a una alimentación adecuada.

Cada domingo por la tarde se abre la iglesia que Remar Miami tiene en la ciudad de Fort Lauderdale, donde acuden diversos grupos de personas, familias, hombres y mujeres solos, sin hogar y sin un techo donde refugiarse, acompañados de sus pocas y únicas pertenencias para participar del culto y la cena que se les brinda cada semana.

Durante esta celebración, además de tener un tiempo especial de alabanza y compartir la palabra de Dios llevando esperanza para los corazones, también se repartieron regalos a cada uno de los asistentes y se brindó una deliciosa cena.

Todo esto ha sido posible con el gran apoyo de personas colaboradoras, quienes fielmente cada semana se esfuerzan al lado de los voluntarios de REMAR MIAMI para brindar alimento no sólo material, sino también espiritual a los que asisten. Damos las gracias a cada amigo, colaborador y voluntario por su disposición, amor y solidaridad en esta actividad y cada tarde de domingo, para bendecir a personas tan necesitadas en esta ciudad.

NOTICIA – WEB – NOTICIAS

Email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *