tellows publica la 2ª edición de su Magazine

Hay una tasa creciente de estafadores que intentan sacar dinero de tu bolsillo haciendo una llamada telefónica. Los trucos más famosos incluyen la proclamación de supuestas victorias en varios sorteos o una llamada de un soporte falso de Microsoft que desea eliminar un código malicioso al acceder a tu computadora. Incluso las conocidas llamadas ping, cuyo objetivo es que la víctima devuelva la llamada, asociadas con altos costos, se encuentran entre las estrategias más conocidas de estos estafadores. Para realizar un seguimiento de estos y más trucos, la plataforma www.tellows.es, en la que los usuarios pueden reportar las llamadas molestas que reciben, ha publicado la 2ª edición de su Magazine con consejos y trucos de los estafadores telefónicos y cómo estar protegido contra llamadas no deseadas. La 1ª edición de la revista se publicó en 2014 e incluye 150,000 descargas.

La Magazine abarca toda la variedad de métodos de fraude comunes como Vishing, estafa de devolución de llamada, etc., aclara la situación legal y explica cómo denunciar una estafa. El enfoque principal está en la presentación de soluciones concretas para proteger a otros contra el fraude telefónico. Además, se publican estadísticas y experiencias actuales de víctimas de fraude.

La Magazine de tellows es un e-book que está disponible en PDF. Además, es completamente gratuito.

Más información:

Otros enlaces:

Website: https://www.tellows.es/

Blog: https://blog.tellows.es/

Magazine: https://www.tellows.es/c/about-tellows-es/el-magazine-de-tellows/

Android App: https://play.google.com/store/apps/details?id=app.tellows&hl=es

iPhone App:https://itunes.apple.com/es/app/tellows-caller-id-block/id1166263660?mt=8

Contacto:

Christian Anton

tellows ltd.

Eschenring 6

04282 Bennewitz

Tel.: +49 341- 35540902

Movil: 0152 – 28754986

Fax: +49 341 – 35540902

E-Mail: presse@tellows.de

La comunidad de números telefónicos permite a los consumidores ingresar información y comentarios sobre números, entre otros, en www.tellows.de, www.tellows.com, www.tellows.co.uk, www.tellows.co.nz, www.tellows.fr, www.tellows.es y www.tellows.it. De esta forma, tellows evitará que los consumidores sean engañados. Registro mercantil: Tribunal de Magistrados Leipzig HRB 26291, Director General: Stefan Rick

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *