Remar Belgica brindando ayuda y comprometidos con las personas necesitadas

Remar Bélgica reparte semanalmente alimentos a familias en situación de pobreza extrema y cada vez se agregan más personas y familias para recibir estas ayudas. “Cada vez son más, diariamente nos llegan muchas personas a nuestras tiendas pidiendo ayuda”, informó Catarina Ramalho, voluntaria de la ONG REMAR en este país.

La mayoría de familias que vienen a nuestras puertas solicitando ayuda en alimentos son de origen sudamericano, como brasil, bolivia, etc. las cuales se encuentran en el país en situación de ilegalidad y no reciben ningún tipo de ayuda o beneficio por parte del gobierno, lo que que hacen que sea difícil conseguir sustento para sus familias.

Así mismo Remar Bélgica trabaja en un albergue en el que se reparte comida caliente a 50 personas dos veces por semana, a este albergue acuden personas sin techo, con problemas de adicciones, pobreza extrema e inmigrantes entre otros.

“Podemos ver la mano de Dios respaldando cada día este ministerio ya que poco a poco más colaboradores han empezado a brindarnos ayuda con donaciones como verdura para seguir elaborando la comida y para repartir entre las personas que vienen semanalmente a nuestro local, así también algunas personas han contactado para hacer voluntariado y apoyar nuestro trabajo”, afirmó.

Remar Bélgica tiene como proyecto abrir un nuevo local donde se pueda recibir a más personas necesitadas para brindarles acogida, alimentación, actividades diarias y sobre todo compartir las buenas nuevas a través del testimonio de amor y compasión.

Es el amor de Dios que nos impulsa a seguir compartiendo con el necesitado! Ayúdanos a seguir ayudando !! Remar Bélgica.

NOTICIA – WEB – FACEBOOK

Email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *