InsureandGo encadena por segundo año el reconocimiento como 'valor destacado' de CANSTAR

 

 

InsureandGo, la compañía de MAPFRE ASISTENCIA especializada en la venta de seguro online, ha logrado por segundo año consecutivo el reconocimiento de CANSTAR, buscador australiano de información financiera, en la categoría de Outstanding Value 2015 (Valor Destacado).

Este premio consolida a InsureandGo como referente en el sector en Australia. “La unidad de negocio australiana se siente orgullosa del reconocimiento de CANSTAR. Refleja la estrategia a la hora de ofrecer a sus clientes productos integrales a precios competitivos”, ha afirmado Sebastian Kaisin, Gerente General de Ia Unidad de MAPFRE ASISTENCIA en Australia. “Además, la unidad de negocio australiana tiene el firme compromiso de perfeccionar y mejorar sus productos para que sigan siendo más competitivos para todos los viajeros de Australia”, ha concretado Kaisin.

InsureandGo forma parte de MAPFRE ASISTENCIA desde 2010 y es líder mundial en el sector de seguros de viaje de venta online para particulares. En la actualidad, cuenta con presencia en Australia, Estados Unidos, Francia, Irlanda y Reino Unido.

CANSTAR Pty Limited es un buscador australiano de información financiera para minoristas en más de 250 instituciones y se enorgullece de ayudar a los consumidores a tomar mejores decisiones. Su clasificación Travel Insurance Star Ratings constituye un sofisticado método de evaluación que compara 229 pólizas de 73 aseguradoras australianas. Los productos de seguros de viaje analizados se miden combinando la comparativa de precios y la gama de coberturas de cada producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *