Qustodio elegida como Mejor Producto Digital B2C 2018

Qustodio, plataforma de seguridad y bienestar digital para familias, ha sido elegida como Mejor Producto Digital B2C 2018 en la primera edición de los Product Hackers Awards, premio al que optaba junto con otras cuatro compañías.

Su diseño intuitivo y su preocupación por proveer de información a las familias acerca de lo que sus hijos hacen en el mundo digital han sido algunas de las razones por las que han resultado ganadores.

La herramienta, creada en 2012 en Barcelona, cuenta más de 2 millones de usuarios a nivel mundial repartidos en 245 países. “Este reconocimiento es una muestra de que vamos por el buen camino y nos anima a seguir luchando para ayudar cada vez a más familias a mejorar la seguridad y el bienestar de sus hijos en el entorno digital, así como a detectar situaciones de bullying y depredadores online y prevenir la adicción digital”, con estas palabras de agradecimiento recogía el galardón Manuel Bruscas, vicepresidente de producto en Qustodio en la gala de entrega de estos premios celebrada ayer en UTOPICUS (Madrid).

Los Product Hackers Awards han sido creados con el objetivo de realzar la importancia del Producto Digital creado por startups tecnológicas españolas. En esta primera edición se dieron cita más de un centenar de profesionales del Producto Digital en España, incluyendo representantes de las principales aceleradoras y fondos de inversión, las startups más influyentes y los profesionales con más impacto en la comunidad de Producto Digital.

Los ganadores de cada una de las 9 categorías (Joven, B2B, B2C, Startup, Corporate, Entretenimiento, Mobile, Impacto Social y Físico) se beneficiarán de más de 300.000€ en premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *