Oceans renueva sus tarifas móviles

Oceans estrena nuevas tarifas con más gigas y minutos para mejorar sus soluciones en telefonía móvil. Divididas en tres grupos: solo voz, minutos y gigas, e ilimitadas con gigas a medida, las 10 nuevas tarifas de Oceans resultan muy competitivas para aquellos que buscan obtener las mejores prestaciones.

10 tarifas irresistiblemente atractivas:

  • Solo voz. 100 minutos por 3,50 al mes.
  • Solo voz. 200 minutos por 4,95 al mes.

  • Solo voz. Llamadas ilimitadas por 7,95 al mes.

  • Minutos y gigas. 100 minutos más 3 GB por 4,95 al mes.

  • Minutos y gigas. 200 minutos más 5 GB por 8,95 al mes.

  • Minutos y gigas. 200 minutos más 10GB por 12,95 al mes.

  • Ilimitadas y gigas a medida. Llamadas Ilimitadas más 4GB por 9,95 al mes.

  • Ilimitadas y gigas a medida. Llamadas Ilimitadas más 10GB por 15,95 al mes.

  • Ilimitadas y gigas a medida. Llamadas Ilimitadas más 25GB por 19,95 al mes.

  • Ilimitadas y gigas a medida. Llamadas ilimitadas más 30GB por 24,95 al mes.

Entre las principales novedades de esta actualización de tarifas destaca la introducción de una tarifa de solo voz con llamadas ilimitadas por 7,95 euros al mes, así como la reducción general de los precios y la inclusión de una tarifa de 25GB con llamadas ilimitadas. Por supuesto, se mantiene la tarifa estrella de la compañía, la que tanto les gusta a los que nunca se cansan de navegar: 30GB más llamadas ilimitadas por tan solo 24,95 euros al mes.

Todas las tarifas incluyen llamadas internacionales a fijos de 12 países: Alemania, Canadá, Chipre, Francia, Estados Unidos, Hungría, Irlanda, Italia, Portugal, Reino Uni-do, Suecia y Suiza. Además, Oceans brinda la posibilidad de contratar el servicio MultiSIM, con un coste adicional de 3,63 euros al mes.

Con esta actualización, Oceans vuelve a demostrar que es uno de los operadores más competitivos del mercado, con tarifas que se adaptan a las necesidades de los usuarios para continuar ofreciéndoles el mejor servicio al menor coste.

Envíos gratuitos del 1 al 28 de febrero
Por otra parte, durante todo el mes de febrero, Oceans ofrecerá envíos gratuitos a los clientes que realicen nuevas contrataciones y/o portabilidades.

Las nuevas tarifas se pueden contratar a partir de hoy mismo a través del teléfono de atención al cliente de Oceans, 1770, de su página web o en los puntos de venta habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *