Almahispania convierte la historia en una joya

Almahispania, presenta una colección de accesorios que reúnen en 12 símbolos los hitos de la historia de España, desde las pinturas rupestres de Altamira, la guerra de independencia hasta la actualidad. Pulseras, pendientes, colgantes, gemelos y pines son algunas de las piezas de esta fantástica colección que incluyen estos iconos originales y patentados por la marca.

Almahispania surge como una marca a la que le gusta la historia y plantea que puede crear un accesorio con ella. Los símbolos de sus pulseras, gemelos o pendientes, entre otros, representan la Prehistoria, los Romanos, los Reyes Godos, la invasión árabe, la Reconquista, el Nuevo Mundo, el Imperio, el Siglo de oro, Los Tercios, la guerra de la Independencia, las guerras Civiles y la España actual. Un recorrido apolítico por todas las etapas que configuran la historia de España con un diseño especial y realizado a mano por expertos. Pulseras con la historia de España.

Las joyas de Almahispania se elaboran a mano por joyeros españoles con los mejores materiales como el oro y la plata. Todas las piezas se inspiran en la rica herencia de nuestro país y tienen un ADN 100% español.

Además, Almahispania está presente en la actual edición de Madrid Joya, desde el 7 al 10 de febrero, donde exponen su nueva colección y sus accesorios con los diferentes símbolos de la historia

Almahispania nace con la idea de convertir la historia a través de los símbolos en una moda. Una tendencia original con acabado de primera calidad y buenos materiales.

Su punto de venta es a través de internet en la web www.almahispania.com. Su catálogo está compuesto por pendientes, gemelos, pulseras y pins. Todos ellos con diferentes colores y materiales así como grosores con precios desde los 10€ los pins hasta los 220€ de la pulsera de plata maciza.

Almahispania, lleva la historia de España a cada look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *