Innovaris Consultores presenta Fidelitur en Fitur

Innovaris Consultores, empresa referente con más de 13 años de experiencia en el sector de la consultoría turística, presentó el 24 de enero en Ifema, Fidelitur (www.fidelitur.com) una nueva herramienta enfocada a la gestión y comercialización de destinos turísticos orientada a crear valor tanto para los propios destinos como para las agencias de viajes o tour operadores.

Dentro de las diferentes funcionalidades que permite Fidelitur, cabe destacar que permite generar servicios homogéneos y homologados y establecer métricas e indicadores de control. Además, integra y ordena la oferta existente, promoviendo sinergias entre diferentes empresas y facilita la identificación de nuevas oportunidades y productos turísticos al usuario.

Gracias a esto, el turista puede acceder a una oferta organizada y segmentada y a los elementos locales más singulares, mejorando de esa forma su percepción y experiencia en el destino.

Fidelitur rompe así el mercado gracias a una herramienta que mejora las condiciones del destino y su comercialización, potenciando nuevas actividades y productos que facilitan la renovación de la oferta, favoreciendo su dinamización económica e incrementando el gasto turístico con productos de alto valor añadido para el destino.

Según declaraciones de su CEO, Alexis Robles: “Desde Innovaris estamos haciendo una clara apuesta por la innovación y el desarrollo socio económico en los diferentes destinos turísticos y el territorio, Fidelitur resuelve los problemas de comercialización de los destinos turísticos y permite acceder a las entidades públicas y privadas que operan en el destino, a una herramienta que les va a facilitar ordenar la oferta en función de la demanda y trabajar en la calidad del destino”. «Esta herramienta es otra de las soluciones que ponemos al servicio de nuestra red de franquicias y nuestros clientes, además, ya estamos trabajando en nuevos servicios asociados, como por ejemplo soluciones de para generar vídeos turísticos de los destinos que refuercen la promoción y el marketing de los mismos que estará integrada en Fidelitur. Creemos que el camino para mejorar los indicadores turísticos y el gasto en destino pasa inexorablemente por la calidad y la excelencia, y en esa línea estamos trabajando.”

La presentación tuvo una gran acogida por parte del público, dada la singularidad del producto, su innovador desarrollo y las ventajas que ofrece tanto a usuario como al operador al encontrar una enorme variedad de productos turísticos y servicios en un lugar determinado.

Innovaris Consultores destaca por ser una de las consultoras más reconocidas dentro del ámbito de la Administración, Gestión Pública y Turismo. Posee una importante experiencia en estudios y proyectos dirigidos a entidades locales, así como en servicios de consultoría y asesoramiento para potenciar la competitividad en organizaciones a través del desarrollo de sistemas de gestión certificables.

Franquicia Innovaris Consultores
Cabe destacar que Innovaris Consultores presentó meses atrás su modelo de franquicia para todos aquellos emprendedores que quieran optar a un negocio referente en el sector por una inversión de sólo 4.500 Euros más una adecuación de oficina o local cuyo importe dependerá del estado en el que se encuentre el mismo pudiendo varias entre 5.000 Euros, si el local cuenta con acondicionamiento previo, y 16.000 Euros si precisara de acondicionamiento.

La marca cuenta con presencia internacional con una franquicia en Chile y contactos comerciales en Perú y un “saber hacer” que acumula más de 400 empresas y entidades asesoradas y una inversión conseguida para clientes de más de 9.000.000 Euros.

Se trata de una de las grandes oportunidades dentro del mercado de franquicias actual, dada la baja inversión y rápida amortización que presenta la misma, y una muy buena opción para aquellos consultores independientes o relacionados con el sector que busquen incrementar su cartera de servicios y clientes gracias al acompañamiento y soporte de una empresa referente en el ámbito de la consultoría y del turismo.

Para más información se puede contactar con su departamento de expansión en el 911 592 558 o en el correo bsanchez@tormofranquicias.es y facilitarán su dossier informativo y toda la documentación necesaria para su estudio.

Links de interés: www.grupoinnovaris.com/franquicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *