Isidre Raurell se incorpora en LAVER como Director del Área Legal

La familia Dominguez amplía el área legal con la incorporación de Isidre Raurell, abogado de reconocida trayectoria en materia socio-laboral, con la voluntad de potenciar y mejorar los servicios que ya venía ofreciendo la firma, así como para abrir nuevas vías de negocio.

Isidre, licenciado en Derecho por la Universidad Central de Barcelona, titular y fundador de distintos despachos de abogados en Barcelona y Madrid, inició su trayectoria profesional a principios de los años ochenta en prestigiosos despachos de abogados de Barcelona en materias de derecho Mercantil, Civil, Penal y Laboral. Especializado en materia laboral, de Seguridad Social y administración de empresas, ha intervenido en reconversiones industriales, negociaciones y conflictos colectivos de distintos ámbitos, en expedientes de regulación de empleo en diversos sectores, así como en todos los ámbitos de aplicación de las relaciones industriales.

Experto en la resolución de conflictos laborales y mediación, participó en el proyecto de ley del sector de Empresas de Trabajo Temporal mediante la presentación de enmiendas y fue miembro de la mesa de negociación colectiva para los Convenios de Empresas de Trabajo Temporal en Cataluña de ámbito Autonómico y el Nacional Sectorial.

Para el director general de LAVER, Marc Dominguez, la incorporación «es una apuesta seria por el área legal pues, si bien llevamos años prestando servicios en diferentes ramas del derecho, es posiblemente nuestra línea de negocio menos conocida y que, sin ninguna duda, aporta gran valor añadido a las empresas y sus directivos».

El equipo directivo de la firma lo completan Mónica Español, Directora del Área Fiscal y Económica y Mónica Trallero, Directora del Área Laboral y RR.HH., junto a un equipo de cuarenta consultores repartidos entre la sede de la calle Balmes de Barcelona y las oficinas de Mataró (Barcelona) y Madrid.

La firma, comprometida con la calidad y la confianza del cliente, sigue abriendo sus puertas a cualquier empresa que quiera conocer al equipo y los servicios que prestan, sin compromiso, hasta un máximo de tres meses pues en palabras de Marc Dominguez «la confianza se gana desde la cercanía y el trato directo y ni la mejor campaña de marketing puede competir con la experiencia de trabajar codo a codo con nuestro equipo y la prueba de que ofrecemos un servicio de valor con la máxima transparencia y garantía».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *