iCommunity, la revolución del blockchain está en España y triunfa en los Finnovista Pitch Day Fintech

ICommunity presentó sus dos casos de uso blockchain enfocados a OpenBanking, la transformación del sector bancario que está a punto llegar. -En el siguiente enlace se puede ver la presentación completa: https://bit.ly/2E072Qt

Está innovación dará la posibilidad de crear nuevos negocios y ecosistemas digitales de APIs ofrecidas por los bancos. Cuando los bancos comiencen a usar aplicaciones abiertas, aumentará notablemente la generación de negocios.

Blockchain aportará el impulso necesario para que la banca abierta genere confianza y seguridad, moldeando un nuevo y mejor futuro financiero, comentó Miguel Ángel Pérez, CEO & CO-Founder.

iCommunity obtuvo un excelente feedback de las empresas especializadas, inversores del sector Fintech, patrocinadores como Liberbank y prevé cerrar nuevos acuerdos de colaboración.

Crowdfunding descentralizado & payments son los dos casos de uso Fintech en los que trabajan el equipo de iCommunity, y que mejorarán los sistemas actuales de varias formas: recaudación de fondos a nivel mundial, compartir incentivos a largo plazo, reducción de las tarifas de transacción / impuestos y sistemas de gobernanza con Smart Contracts para hacer cumplir los términos de financiamiento.

iCommunity tendrá presencia en los próximos grandes eventos sobre innovación tecnológica de 2019: Mobile World Congress – Fira, 4YFN Barcelona y CIBTC Motril.

Tenemos una agenda llena de propuestas, pretendemos acercar la tecnología Blockchain a la vida real y nos gusta llevar en paralelo acciones divulgativas: charlas, eventos, entrevistas, etc. Nos interesa dar a conocer la tecnología y sus posibilidades y por eso estamos abiertos a cualquier iniciativa interesante, dijo Mario García CMO & Co-Founder

Acerca de iCommunity. – http://icommunity.io
iCommunity es un ecosistema de servicios y herramientas blockchain diseñado para satisfacer las necesidades de las empresas y organizaciones, simplificando y ahorrando costes en su implementación.

iCommunity Labs vídeo: https://bit.ly/2RrxLcy
Facebook: https://www.facebook.com/icommunity.io/
Twitter:
https://twitter.com/iCommunity_io
Instagram:
https://www.instagram.com/icommunity.io/
LinkedIn:
https://www.linkedin.com/company/icommunity-baas/

Contacto de prensa
Mario García
CMO & Co-Founder
Telf.: 652145805
mg@icommunity.io

Datos de contacto empresa
iCommunity Labs
hello@icommunity.io
C/ Martín de Vargas 40, C.P. 28005
Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *