Clínica Elena Jiménez asegura que ética y estética deben ir de la mano

Las razones de un paciente para someterse a cirugía estética pueden ser muchas. Sin embargo, no siempre siguen un camino responsable y ético. En la actualidad existe una tendencia a pasar por este tipo de intervenciones por motivos superficiales y a veces poco pensados sin que el paciente sea consciente del riesgo que corre al tomar esa decisión.

En Clínica Elena Jiménez aseguran que los procedimientos son cada vez más seguros y efectivos, pero no dejan de implicar una intervención quirúrgica. Esto significa que una operación estética nunca debería ser producto de una decisión momentánea o precipitada, sino pensada, valorada y bien definida.

Ahí es donde entra en juego el profesional de la medicina estética. Y también su código ético. Como profesional, cualquier médico debería asegurarse de que el paciente entiende lo que conlleva cada operación, y que sus motivos para pasar por ella son lícitos. Por eso es tan importante la elección del centro donde llevar a cabo todo el proceso, desde la decisión hasta la intervención.

Escoger la Clínica Elena Jiménez para una operación estética como garantía ética

En Clínica Elena Jiménez abogan por la ética como parte fundamental de la estética. Conseguir los resultados esperados depende de la relación entre médico y paciente; de la capacidad del profesional de priorizar las necesidades de las personas y de comenzar por un diálogo sincero.

Por otro lado, este centro cuenta con algunos de los cirujanos plásticos más prestigiosos y mejor formados de España. Que además forman parte de la AECEP, la Asociación Española de Cirujanos Estéticos y Plásticos. Esta asociación destaca por contar sólo con profesionales cualificados, especializados en técnicas quirúrgicas modernas y poco invasivas, y cuya ética profesional deben demostrar.

Entre sus servicios destacan los tratamientos de cirugía plástica, medicina estética, unidad láser y estética. Desde la depilación hasta el aumento de pecho con prótesis mamarias. Cada tratamiento es importante y cada paciente único. Y en eso se diferencia de otros servicios.

Cabe destacar también que se trata de una clínica con más de 20 años de experiencia. Por la que han pasado más de 8000 pacientes satisfechos. Una de las señas de calidad de la empresa que pretende seguir mejorando con el paso del tiempo para ofrecer los mejores servicios a cualquiera que tenga claro que quiere ponerse en las mejores manos a la hora de realizar cualquier tipo de tratamiento estético o plástico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *