Room Mate Hotels y Aleia Roses celebran el amor en San Valentín

Este San Valentín no se duerme en casa. Aleia Roses, la empresa española especializada en el cultivo de la variedad Red Naomi!®, se ha aliado con la cadena hotelera Room Mate Hotels para animar a las parejas de enamorados a romper con la rutina y vivir con pasión la noche más romántica y seductora del año.

El 14 de febrero, una rosa roja Aleia dará la bienvenida a los huéspedes que se alojen en los hoteles Room Mate distribuidos por España y en los dos hoteles situados en Holanda. En total, para el día de San Valentín, la cadena Room Mate Hotels entregará más de 1.400 rosas de Aleia Roses en España y Holanda.

En España, y para celebrar esta noche de amor, más de 700 rosas serán testigo de lo que ocurra entre las paredes de los hoteles de Madrid, Barcelona, Málaga, Granada y San Sebastián, una por habitación, además de un enorme jarrón de 40 rosas Aleia que adornará el hall de seis hoteles de la cadena: en Madrid, Óscar y Alicia; en Barcelona, Carla y Gerard; en San Sebastián, Gorka y Valeria en Málaga. Hasta Holanda, uno de los mercados más importantes para Aleia Roses y mercado central de flores en Europa, van a llegar más de 500 rosas, que se colarán en las habitaciones de los hoteles situados en Ámsterdam y Rotterdam, Aitana y Bruno, respectivamente.

Con esta acción, Aleia Roses busca cautivar a las parejas de dos países. España, de donde es natural la compañía y donde está situado su invernadero, el más grande de Europa en la producción de la rosa Red Noami!® en Garray (Soria), y Holanda, que ha aportado su tecnología más vanguardista y su experiencia y know-how en el sector floral para el cultivo de las rosas de Aleia Roses. Además, Aleia Roses es miembro de Royal FloraHolland, la mayor subasta mundial de flores, situada en la ciudad holandesa de Aalsmeer.

Este año San Valentín también coincide con un momento muy especial para la compañía. Hace apenas un mes Aleia Roses presentaba en el mercado europeo Aleia Máxima, la marca más premium de la empresa. Una rosa roja de máxima calidad y obra maestra de Aleia Roses.

San Valentín es uno de los momentos más destacados del año para los floristas y el más importante para la venta de rosas rojas. Por eso, Aleia Roses se ha querido sumar a la opción más íntima y sugerente de los enamorados y amantes para celebrar el flechazo de Cupido: una noche romántica en un hotel cosmopolita. Room Mate Hotels se encuentra en un momento de crecimiento constante y se ha convertido en un referente en el sector hotelero.

«Vive con Aleia Roses una noche de amor y rosa».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *