SYGNIS entra en el mercado suizo de la mano de Labgene Scientific

La firma biotecnológica hispanoalemana SYGNIS ha alcanzado un acuerdo de distribución con el superdistribuidor suizo Labgene Scientific para la comercialización de sus productos en este país centroeuropeo, de gran peso específico en el sector por la gran relevancia de sus laboratorios de investigación y empresas farmacéuticas.

En virtud del acuerdo alcanzado, SYGNIS ha cedido a Labgene Scientific los derechos para promover, comercializar y vender tanto su actual catálogo de productos como futuros desarrollos orientados a los campos de la investigación genómica, proteómica y diagnóstico en Suiza.

Dentro de este catálogo destacan las dos gamas de productos TruePrime™ y SunScript™. Los productos de la gama TruePrime se caracterizan por su extraordinaria sensibilidad, su gran potencial de amplificación de ADN a partir de pequeñas cantidades (incluso a partir de una sola célula) y su capacidad de evitar contaminaciones externas. Por otra parte, los productos de la gama SunScript, caracterizados por su elevada termoestabilidad, ™ permiten transcribir la información genética de las moléculas de ARN para su uso en aplicaciones como el estudio de la expresión génica en oncología o la generación de librerías necesaria para todos los protocolos actuales de secuenciación de nueva generación (NGS).

Labgene Scientific es un proveedor especializado que ofrece una amplia cartera de productos de gran calidad, reactivos y consumibles para laboratorios e instalaciones de biología molecular, así como plataformas de soluciones integradas para la investigación en ciencias biológicas, laboratorios de diagnóstico e industria farmacéutica.

Para Pilar de la Huerta, CEO de SYGNIS, “confíamos que este acuerdo permita un más rápido acceso de los investigadores suizos a nuestro catálogo de productos y que ello suponga un avance en la aceleración de resultados en las investigaciones”.

En palabras de Pilar de la Huerta, “Suiza es hoy la sede de las más importantes industrias farmacéuticas y de algunos de los más destacados laboratorios de investigación, de ahí la trascendental importancia de nuestro acuerdo con Labgene Scientific, por su estratégica conexión con toda esta red de empresas e investigadores”.

La gran industria farmacéutica suiza, donde operan hoy en día más de 40 empresas del sector farmacéutico y biotecnológico, constituye un referente mundial para el sector por su vida académica y la concentración de laboratorios de investigación.

En los últimos seis meses, Sygnis ha cerrado acuerdos de distribución con diferentes distribuidores estratégicos para garantizar el más rápido acceso de sus kits de secuenciación a los investigadores de países como Canada  (febrero 2015), Gran Bretaña e Irlanda (mayo 2015), China  y Oceanía(Agosto 2015)

Además de la comercialización en todo el mundo a través de sus socios de distribución internacionales, sus productos también se pueden solicitar directamente a través de su tienda virtual en http://www.sygnis.com/shop.

 

TruePrime ™

TruePrime™ es la marca de una novedosa y revolucionaria tecnología de amplificación de ADN. TruePrime™  se basa en la combinación de TthPrimPol, una nueva primasa patentada por SYGNIS , y la DNA polimerasa de Phi29, la cuál se caracteriza por su elevada fidelidad y su gran procesividad en la amplificación de ADN genómico . Esta tecnología es útil en múltiples aplicaciones como la secuenciación de próxima generación y el análisis de células individuales.

 

SunScript ™ RT

SunScript™ RT es una transcriptasa inversa procedente del virus de la inmunodeficiencia humana cuya principal propiedad es s elevada termoestabilidad. A diferencia de otras enzimas similares presentes en el mercado SunScript™ RT es activa a temperaturas de hasta 85 ° C . SunScript™ Transcriptasa Inversa está disponible en dos versiones: SunScript™ RT RNasaH +, optimizado para la síntesis de ADN complementario y su uso en reacciones de PCR, y SunScript™ RT RNaseH-, útil en la construcción de bibliotecas de ADN complementario para secuenciación de próxima generación y diagnóstico molecular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *