Centurion Law Group de nuevo número uno en Guinea Ecuatorial

Chambers & Partners ha clasificado una vez más a Centurion como un bufete de abogados de la Banda 1 en Guinea Ecuatorial. Chambers Global 2019 califica a Centurion como «una firma líder en el mercado y es muy respetada en la industria del petróleo y el gas».

Chambers afirma además que Centurion es “una firma dominante en Guinea Ecuatorial, líder en la práctica en recursos naturales en el mercado. El equipo trabaja para clientes públicos y privados en el sector de petróleo y gas y participa en varios de los principales proyectos en el país. Los entrevistados destacan rápidamente su amplia red de oficinas en toda África y su capacidad para manejar grandes mandatos transaccionales».

Centurion es la única firma de abogados independiente clasificada en la Banda 1 de Chambers en Guinea Ecuatorial, reconociendo la contribución que la firma ha hecho al sector energético y la impresionante trayectoria de la firma en el asesoramiento sobre acuerdos de petróleo y gas.

«Es un gran sentimiento ser reconocido por colegas locales e internacionales, en una industria como la nuestra donde el trabajo duro y conseguir éxito significa mucho para el liderazgo de nuestra firma y nuestros clientes», comentó Anselmo Eworo Milan, asociado senior de Centurion Law Group. “Nos seguimos sintiendo afortunados de ser la firma elegida por empresas petroleras líderes, empresas de servicios y de tener al sector público como cliente en el país mientras se aprovechan las oportunidades de crecimiento en el mercado de Guinea Ecuatorial. Hemos llegado hasta aquí gracias a que muchos de nosotros recibimos formación y preparación por parte de Centurion en algunas de las mejores instituciones en Europa y Estados Unidos. Esto marca la diferencia en nuestra ética de trabajo y resultados».

El directorio legal también otorgó al CEO de la firma, NJ Ayuk, un ranking de la Banda 1. Chambers continúa: “El CEO de la firma, NJ Ayuk, es una figura preeminente en el sector de los hidrocarburos y escribe ampliamente sobre la industria. A menudo se le asigna un mandato sobre los acuerdos de petróleo y gas, que actúa para el gobierno y los clientes privados, y se destaca por estar «involucrado en las transacciones más importantes del país». Entre otros asuntos, proporciona asesoramiento de alto nivel sobre concesiones, acuerdos de servicio público, contratos de perforación y proyectos de GNL».

En los últimos años, Centurion ha estado involucrado en las transacciones comerciales y de energía más importantes de Guinea Ecuatorial, incluso como asesor legal del gobierno para el establecimiento de marcos legales y fiscales completos para la minería e hidrocarburos y en sus políticas y marco de contenido local, programas para la capacitación de funcionarios gubernamentales y el desarrollo de capacidades de los reguladores de la industria, facilitando la entrada del país en la OPEP, asesorando a sus operadores líderes en la preparación y negociación de sus PSC, y combinando estrategias de monetización de gas en etapas posteriores para los operadores upstream que buscan aumentar la integración de suministro.

La firma continúa asociándose con Guinea Ecuatorial en el lanzamiento de su Año de la Energía 2019, incluido el próximo Congreso y Exposición APPO CAPE VII que tendrá lugar en Malabo, del 2 al 5 de abril, y el Foro de Países Exportadores de Gas (GECF), con ministros y jefes Estado de todas los países miembros del GECF entre 26-29 de noviembre de 2019.

Distribuido en nombre de Centurion Law Group.

Contacto para los medios

Unathi Twala

Correo electrónico: Unathi.twala@centurionlg.com

Móvil (SA): +27 78 093 9420

Sobre Centurion Law Group
Centurion Law Group es un conglomerado panafricano de derecho corporativo, con un enfoque especializado en negocios transfronterizos y derecho energético. Con sede en Johannesburgo, Sudáfrica, Centurion tiene oficinas en Guinea Ecuatorial, Ghana, Camerún y Mauricio. Sus firmas afiliadas se encuentran en Uganda, Sudán del Sur, Chad, Congo-Brazzaville, Angola, Nigeria, Zambia, Gabón y Senegal. Sus abogados capacitados internacionalmente son expertos en petróleo y gas incomparables, reconocidos por asesorar a inversionistas extranjeros, compañías locales, gobiernos, otras firmas de abogados y el sector privado.

Visitar su página web: www.centurionlg.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *