Aluvidal tiene la solución para combatir el nuevo frente de frío que sacude el norte peninsular

Aluvidal, carpintería de aluminio de Zaragoza especializada en cortes y mecanizados de perfilería industrial, conoce el mejor recurso para hacer frente al intenso frío que azota la zona norte de nuestro país. Aluvidal es buen conocedor de las ventajas de aluminio, porque es consciente que brindan el máximo confort en el interior de las viviendas. Los cerramientos de aluminio consiguen un excelente aislamiento térmico y acústico en hogares y empresas. Además, las puertas y ventanas de aluminio son sinónimo de confort de apertura, de estanqueidad y también de seguridad.

Con el fin de evitar un consumo innecesario de energía, lo que repercute directamente en un ahorro energético, Aluvidal aconseja valorar el cambio de cerramientos por unas nuevas puertas y ventanas de aluminio con rotura de puente término (RPT).

La rotura de puente térmico (RPT) está logrando una enorme popularidad gracias al aumento en la conciencia acerca del gasto energético en las viviendas. Evitando los puentes térmicos en nuestros edificios gracias a los sistemas de aluminio que rompen precisamente esos puentes, resulta posible evitar el consumo innecesario de energía.

Una mala elección de materiales e inadecuada colocación para los cerramientos de la envolvente de un edificio tiene nefastas consecuencias a largo plazo. Con el paso del tiempo, el aluminio brinda un excelente aislamiento térmico, proporcionando un notable ahorro económico a los clientes y una adecuada calidad de vida. El aluminio es un material tan resistente que minimiza los efectos de la deformación ocasionada por la contracción o la dilatación, a raíz de las inevitables variaciones de la temperatura exterior.

Actualmente, el intenso frío que se vive en el norte peninsular puede combatirse con nuevos cerramientos con rotura de puente térmico (RPT). De hecho, un cerramiento de aluminio con RPT puede ser el factor determinante para permitir la entrada de luz adecuada a cualquier vivienda. Gracias a su cuidado sistema de carpintería, las puertas y ventanas de aluminio procuran el aislamiento necesario que impiden la entrada de frío, o calor, en cualquier estancia.

Aluvidal también es consciente que el aluminio resulta muy rentable en términos de reciclaje. Proveniente de la bauxita, un elemento especialmente abundante en nuestro planeta, que puede reciclarse infinitas veces, manteniendo siempre sus propiedades intactas. Aluvidal se compromete de esta forma con el medio ambiente, al apostar por el aluminio como la opción más adecuada para la fabricación de puertas y ventanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *