Arques Clínica Médica ofrece tratamientos estéticos gratuitos para mujeres afectadas por el cáncer de mama

Según el informe desarrollado por la SEOM (Sociedad Española de Oncología Médica) en 2014, el cáncer de mama fue el que mayor incidencia tuvo en la mujer con más de 22.000 nuevos casos diagnosticados anualmente, representando el 29% de todos los tumores femeninos. La sociedad española cada vez conoce más sus características y consecuencias, al tiempo que muestra una mayor sensibilización de una enfermedad que en los últimos 20 años ha experimentado un importante incremento de la supervivencia y recuperación de las pacientes.

En el entorno familiar, profesional y social cada vez es más frecuente vivir de cerca casos de conocidas que se enfrentan con valor y entrega a la terapia del cáncer de mama, mostrando una enorme fortaleza. En esta dura etapa de la vida, a consecuencia de las sesiones de quimioterapia y radioterapia propias de su tratamiento, se producen alteraciones estéticas localizadas especialmente en la piel y el cabello de la mujer que, en muchas ocasiones, afectan a su autoestima y bienestar.

Desde Arques Clínica Médica acercan la medicina estética a las mujeres con cáncer de mama porque “verse bien recuperando su bienestar y belleza es un paso decisivo para su mejoría, al tiempo que refuerza su autoestima y favorece su estado de ánimo”, según declaraciones del Doctor Mario Arques Jiménez.

Tratamientos médicos-estéticos gratuitos para recuperar su sonrisa y bienestar

Con más de 20 años dedicados a la Medicina y como especialista en innovadores tratamientos estéticos de rejuvenecimiento facial y corporal, el Doctor Mario Arques brinda a las pacientes de cáncer de mama “todo su tiempo y experiencia como médico estético a cambio de su sonrisa”.

Para alcanzar este objetivo, Arques Clínica Médica ha diseñado el programa especial #portusonrisa pensado exclusivamente para que estas mujeres fuertes y vitalistas se recuperen de este duro golpe, viéndose más bellas. Desde la clínica de medicina estética las pacientes podrán someterse a tratamientos totalmente gratuitos de fortalecimiento capilar así como microinyecciones de vitaminas en el rostro.

Esta promoción, que estará vigente hasta el 31 de Diciembre de 2015, favorecerá la recuperación tanto del cabello como de la piel del rostro, los focos que más padecen las secuelas físicas de la terapia de esta enfermedad.

Gracias al tratamiento de fortalecimiento capilar, el doctor aplicará infiltraciones regenerativas aportando vitaminas, aminoácidos y sustancias que revitalizarán el cabello, recuperando progresivamente su aspecto inicial.

Asimismo, los tratamientos faciales basados en mesoterapia polivitamínica y plasma rico en plaquetas (PRP) ayudarán a revitalizar e hidratar en profundidad la piel de la paciente. El resultado será una piel más hidratada y rejuvenecida, recuperando su brillo y salud.

Tras este viaje de superación, esfuerzo y lucha constante para ganar la batalla al cáncer, Arques Clínica Médica está al lado de estas mujeres mostrando todo su apoyo y reconocimiento por su capacidad para afrontar esta etapa con optimismo y valentía, dando a la sociedad una lección de vida. 

Datos de contacto – Arques Clínica Médica: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *