VirtualAndGo: La nueva plataforma para reservar espacios de trabajo

VirtualAndGo estrena nueva página web e impulsa la reserva online de espacios de trabajo tales como coworking, salas de reuniones, oficina virtual y espacios para eventos.

El nuevo portal, sencillo y multidispositivo, permite a los clientes reservar al instante el espacio de trabajo seleccionado, así como determinar la fecha de inicio del servicio y contratarlo online.

Barcelona 15 de febrero de 2019.- VirtualAndGo, startup especializada en reservas online de espacios de trabajo para para pymes y autónomos, anuncia el lanzamiento de su nueva plataforma web enfocada a simplificar el proceso de reserva de espacios operativos para gestiones laborales.

El nuevo diseño de la página amplía la información de los servicios para empresas y profesionales, con vídeos prácticos que ayudan a entender su utilidad, y simplifica la reserva online de diferentes tipologías de servicios en todas las localidades españolas. VirtualAndGo se convierte así en el único portal en España que permite la contratación de los servicios de coworking, salas de reuniones, oficina virtual y espacios para eventos en una misma plataforma. El usuario puede reservar online el servicio que más se ajuste a sus necesidades en un instante mediante tarjeta, Paypal o transferencia bancaria.

La visión de la empresa según el CEO, Robert Bruun se basa en "transformar y modernizar el sector de los espacios de trabajo a través de nuestros centros colaboradores. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de una amplia gama de servicios en diferentes puntos de la geografía nacional. Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Bilbao son algunos de los lugares donde ofrecemos nuestros productos. Un portal para reservar todo tipo de espacios de trabajo, a un clic de distancia".

La empresa afincada en Barcelona comparte la visión de transformar y modernizar el sector para adaptarlo a las tendencias de la economía digital y las nuevas tecnologías. Los centros colaboradores ofrecen nuevas oportunidades de negocio a quienes previamente no tenían acceso, y los clientes necesitan una plataforma centralizada desde la cual realizar todos sus esfuerzos de una manera cómoda y económica.

Los centros colaboradores destacan por sus instalaciones, ubicación y experiencia como proveedores de soluciones para profesionales y empresas. El método de selección de los partners para VirtualAndGo es muy exigente para ofrecer a los clientes el más alto grado de excelencia. De esta forma se convierte en el único portal que aúna éstos servicios con capacidad para personalización adaptándose a todo tipo de negocios y a todos los bolsillos, con un sistema de máxima flexibilidad para que los usuarios puedan reservar la opción más rentable para su negocio.

El portal representa un paso adelante en flexibilidad y rapidez para las contrataciones online de espacios y dispone de políticas de cancelación adaptadas a cada tipo de espacio. Con más de 800 productos disponibles en la plataforma y un centenar de localizaciones disponibles, ahora la nueva página web se convierte en un canal de venta para Centros de Negocios, Espacios de Coworking, Hoteles y espacios multiuso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *