Empiezan las obras del nuevo centro VivaGym Las Tablas Norte

Está prevista su apertura a lo largo del mes de abril. Será el séptimo centro VivaGym en Madrid y es la primera apertura dentro del plan de expansión para 2019.

VivaGym, operador líder en el segmento de gimnasios low cost en Iberia, ha comenzado las obras del que será su nuevo centro en Madrid. VivaGym Las Tablas Norte será el 7º centro VivaGym de la capital y el nº 28 en el país.

La compañía ya cuenta con otro centro en la misma zona, VivaGym Las Tablas Sur y debido a la demanda de la zona, se ha apostado por una nueva apertura. Un paso más en su consolidación como grupo con una estrategia de expansión para la que VivaGym cuenta con el asesoramiento de inversores experimentados en el sector de la salud y el deporte. El 2019 está previsto abrir alrededor de 9 centros en toda España y 18 en toda Iberia.

VivaGym Las Tablas Norte Contará con una superficie de 1.800m2 y una promoción especial de preapertura. Sus instalaciones seguirán los estándares de calidad de los que hacen gala todos los centros VivaGym y contará con profesionales altamente cualificados para las más de 100 clases dirigidas que está previsto impartir a la semana.

VivaGym sigue trabajando por acercar el estilo de vida saludable y el ejercicio físico al mayor número de personas posible y con cada apertura se reafirma en su compromiso. Valores como la honestidad, la sencillez y la innovación identifican a una de las compañías líderes del sector a la hora de diseñar un producto de fitness único a un precio para todos los bolsillos, con amplitud de horario de apertura y la mejor calidad de máquinas e instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *