'BUSINESS BREAKFASTS' organizados por el despacho internacional de abogados KOPERUS BLS

¿Se quiere comenzar la mañana con buen desayuno, haciendo Networking?

A partir del 30 de enero de 2019 KOPERUS organiza los ‘Desayunos Profesionales’, que tendrán lugar cada último miércoles del mes de 9.30 a 10.30 en la Sala de Conferencias de KOPERUS, con objetivo de potenciar el networking entre profesionales, y estar al tanto de las últimas tendencias.

Un magnifico desayuno, de productos de calidad en un ambiente absolutamente profesional, donde se puede compartir experiencias y ampliar agenda de contactos.

La inauguración del evento del pasado 30 de enero comenzó con un buen Networking y presentación de cada uno de los asistentes, la Jornada se ha desarrollado en un interesante debate sobre la utilidad e importancia del Compliance entre los profesionales de diversos sectores (médico, informático, de restauración, seguridad, de investigación y naturalmente jurídico), en el que cada uno ha podido participar y aportar su experiencia.

En cada desayuno tres profesionales/empresas dispondrán de 15 minutos cada uno para hacer su presentación a los asistentes.

Las presentaciones se tramitarán por turnos de inscripción y asistencia.

La inscripción, tanto para la asistencia, como para el turno de ponencia, se practicará vía correo electrónico a info@koperus.com, indicando datos del asistente, empresa que representa, sector de la empresa, datos de contacto de asistente y de la empresa, así como si se desea presentar sus servicios o acudir como asistente.

Las sucesivas fechas de los Desayunos serán 27 de febrero, 27 de marzo, 24 de abril, 29 de mayo. Durante los meses de verano (de junio a agosto) la actividad se suspenderá hasta septiembre.

KOPERUS: es un despacho profesional internacional, integrado por abogados plurilingües, especializados en diversas ramas de Derecho español e internacional, así como por profesionales y consultores de distintos ámbitos, con el fin de ofrecer a las empresas el asesoramiento global que necesitan. El equipo de KOPERUS es una perfecta combinación entre experiencia y dinamismo, formado por expertos con muchos años en la profesión, que aportan su sabiduría y prudencia y, a su vez, por jóvenes profesionales con gran dedicación y al día de la actualidad jurídica.

Aquí se encontrará la presentación del evento en Youtube y en su web.

Aquí se puede consultar la Agenda completa de Eventos, programados para 2019.

https://es.koperus.com/conferencias-legales/

Para participar en cualquiera de ellos, hay que ponerse en contacto con la empresa KOPERUS para realizar la inscripción previa.

KOPERUS Business & Legal Services
C. Borrell i Soler 8, bajos, Barcelona (Pedralbes)
T: +34 931190297
M: +34 692208354
info@koperus.com
www.koperus.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *