El mayorista informatico Hispamicro presenta su nuevo buscador de toner laser y cartuchos de tinta

El mayorista de informática e impresoras Hispamicro  ha desarrollado un nuevo buscador de consumibles originales, compatibles y reciclados orientado a la distribución en el sector de impresión que permite ahorrar tiempo en la compra.

Este buscador permite al usuario encontrar el tóner o cartucho que necesita para sus impresoras realizando una búsqueda por referencia  o descripción y marca o modelo. Pueden encontrarse más de 8000 referencias de consumibles  originales y compatibles.

Entre los cartuchos y tóner más demandados destacan los cartuchos de tinta HP originales XL 301 y 300 negro y tricolor y los tóners láser reciclados Hp LaserJet Pro y Brother.

Con este buscador Hispamicro continúa su proceso de expansión en el sector de  distribución de productos de impresión, consumibles y hardware del que es líder en el sureste español.

Hispamicro comercializa sus productos a través de distribuidores de todo tipo: tiendas virtuales, canal reprográfico, papelerías, tiendas de informática y dispone de un centro logístico capaz de suministrar pedidos en 24 horas a clientes de todo el territorio nacional.

Pueden encontrar más información sobre este buscador en el Blog de Hispamicro y en la página web de Hispamicro o ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 968350123 en horario de oficina.

Síguenos en:    Facebook      Twitter       Google +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *