Nace Licoret, la nueva tienda online de licores con precios para profesionales

Esta tienda online de licores es una empresa familiar con varios años de experiencia en la venta de licores y bebidas espirituales en toda la península ibérica. Esta empresa se ha centrado durante años en la venta a profesionales y ahora quiere abrir mercado en el gran público

Bajo el eslogan de “Licoret, donde compran los profesionales” esta tienda online pretende facilitar las compras en internet de todo tipo de bebidas: whisky, ron, tequila, ginebra, vermut, vino, cava, champagne, anisados, licores, etc. en una única plataforma.

Además, esta plataforma dispone de ventajas muy atractivas para los compradores, por una parte la tienda online se promociona con envíos gratis en pedidos superiores a 50€ y por otro lado quiere ofrecer los mismos precios que ofrece a profesionales al consumidor final.

La estrategia de expansión de esta tienda online de licores se centrará en sorteos, concursos y promociones exclusivas para sus seguidores en redes sociales, ya que esta empresa se pretende posicionar en una tienda online de referencia de todo el ámbito nacional en este tipo de bebidas.

Se pueden encontrar más de 3.000 referencias en la tienda online, sin duda, uno de los catálogos más extensos a día de hoy en Internet. A parte de poder comprar todo tipo de bebidas se podrá disponer de información de gran calidad en su blog, con noticias relevantes y artículos que explicarán curiosidades sobre las bebidas que se venden, recetas para cócteles o consejos para saber comprar correctamente en el ámbito de los licores y bebidas espirituales.

Licoret está de lanzamiento y para celebrarlo quiere facilitar un código descuento para que la gente pueda beneficiarse de un 5% de descuento en compras superiores a 75€. El código de descuento es: Lanzamiento2019

Tienda online: https://licoret.com/es/
Facebook: https://www.facebook.com/Licoret-347346222785005/
Instagram: @licoret_shop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *