El nuevo iPhone 6S a la venta en K-tuin desde las 00.01 horas del viernes

K-tuin, el principal distribuidor autorizado de Apple en España, abrirá sus tiendas de Madrid y Barcelona en la madrugada del jueves al viernes para atender la demanda de compradores del nuevo iPhone 6S. Los establecimientos K-tuin de estas dos ciudades tendrán a la venta el nuevo iPhone desde las 00 h. del viernes, 9 horas antes incluso que las tiendas Apple.

Además todas sus tiendas contarán con horarios de apertura especiales, no sólo durante el viernes, fecha anunciada por Apple como primer día oficial de ventas, si no también durante todo el fin de semana y el lunes 12 de octubre, festividad del Pilar, en la que abrirán las tiendas de Madrid, Pamplona, Alicante y Andorra.  

13 millones en 3 días

Apple ha anunciado que estaba consiguiendo cifras récord de ventas del iPhone 6S. Durante los 3 días siguientes a su lanzamiento, en los países en los que ya está a la venta, Apple ha conseguido vender más de 13 millones de iPhone 6S, mientras que en los tres primeros días de venta del iPhone 6 y del 6 Plus vendió 10 millones. Los 13 millones del iPhone 6S son la mayor cantidad alcanzada por un iPhone en tan poco tiempo. Desde su presentación el nº de reservas para su compra no ha parado de crecer y K-tuin cuenta ya con más de 10.000.

Tecnología 3D Touch

Una de las características del nuevo iPhone 6S que más ha llamado la atención de los amantes de Apple es la nueva tecnología mejorada 3D Touch. Es una generación mejorada de la tecnología Force Touch que Apple ya ha aplicado en los MacBook y en el Apple Watch. Mientras que Force Touch funciona en dos modos según la intensidad de la presión: pulsar y apretar, el nuevo sensor 3D Touch de las pantallas de los iPhone 6S será capaz de identificar 3 dimensiones de presión: pulsar, apretar y mantener apretado.

Oro-rosa

Otra de las novedades del nuevo iPhone 6S tiene que ver con su diseño, una de las características que adoran los amantes de Apple, ya que se presenta en un nuevo color Oro Rosa,  que amplía su gama de tonos metalizados gris oscuro, gris plateado y oro y era muy esperado por el público femenino.

Sobre k-tuin

Fundada en 1994, K-tuin es la primera empresa española calificada como Premium Reseller por la marca Apple. Sus más de 20 años de colaboración con la enseña americana,  convierten a K-tuin en una de las empresas españolas pioneras en la venta de sus productos y posterior soporte técnico. Con 15 tiendas abiertas en las mejores calles comerciales de las principales ciudades españolas, K-tuin se encuentra actualmente en proceso de expansión a otras ciudades de la península. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *