Storyous participa en HIP 2019: eficacia y operatividad a través de la digitalización

Storyous, el primer sistema de gestión y control de la información diseñado exclusivamente para el sector de la restauración, tuvo la oportunidad de participar ayer en HIP, la gran cita sobre innovación para el sector horeca, que este año celebraba su tercera edición con la participación de más de 400 firmas expositoras y la presencia de más de 20.000 profesionales.

Durante tres días, IFEMA (Madrid) se ha convertido en el epicentro de la innovación y la transformación digital, analizando los casos más disruptivos y mostrando las últimas novedades en equipos, tendencias y soluciones para mejorar la competitividad de las empresas del sector horeca.

Joaquín González, director de ventas de Storyous, participó ayer miércoles, durante la jornada de cierre, en una mesa redonda donde, bajo el slogan ‘El Entorno Digital Operativo’, se analizaron las herramientas necesarias para llevar a cabo un proyecto de transformación digital efectivo y operativo. Durante su intervención, González señaló la necesidad de contar con herramientas fáciles de utilizar y que ‘hablen entre sí’ permitiendo cruzar los datos y obtener así con una visión general de la marcha del negocio en tiempo real. «Tener datos reales y actualizados nos permite analizar lo que está ocurriendo en nuestro negocio y tomar las medidas correctoras oportunas», comentó.

Además, con respecto al proceso de digitalización remarcó: «hay que pensar en los clientes como socios. Debemos ofrecerles un buen producto pero, además, tenemos que enseñarles a utilizarlo y a interpretar los datos que nos da la herramienta. Hay que acompañar al cliente en todo momento, no solo en el proceso de compra o implementación».

El encuentro finalizó con una visión general de cómo será el restaurante perfecto en un futuro próximo. González señaló que «lo primordial es tener claro el tipo de negocio que se quiere establecer, la digitalización es la herramienta para llegar a un fin».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *