Avisual PRO abre en Madrid

El nuevo establecimiento dispondrá de equipos para rodajes y sesiones de fotografía de primeras marcas listos para estrenar. Los profesionales del audiovisual podrán alquilar las mejores cámaras y ópticas de cine digital, DSLR y CSC, además de contar con material de iluminación, audio, estabilizadores y gimbals electrónicos, sliders, accesorios para cámara y mucho más.

El servicio de transporte gratuito de entrega y recogida de pedidos es uno de los aspectos esenciales de la dinámica de trabajo de Avisual PRO, ya que facilita la logística de las productoras para gestionar los equipos audiovisuales de un rodaje. Además, la flexibilidad y disponibilidad de su amplio horario es otra de las grandes ventajas que se ajustan a las necesidades más exigentes de una producción audiovisual, así como las tarifas reducidas de media jornada con la cual el cliente se ahorra hasta un 30% del precio final en el alquiler de equipos de hasta doce horas. Al mismo tiempo, las producciones que alquilen material para un rodaje de más de una jornada, aprovecharán el descuento progresivo de las tarifas decrecientes, es decir, a más días de rodaje, menor coste final.

La vitalidad y el buen ambiente de la plantilla de jóvenes técnicos y técnicas se ve reflejada en la innovación y la rapidez de los servicios de la empresa y en la atención al cliente, siempre cercana y amigable. Avisual PRO es más que un centro de alquiler de equipos audiovisuales, también ha creado una comunidad de profesionales del sector para compartir contenidos multimedia sobre técnicas cinematográficas, que se enfocan tanto en mejorar profesionalmente como en comprender qué equipo se adecua más al cliente final.

Para más información visita la página web: www.avisualpro.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *